STORM: Desde Oslo, Noruega... Un clásico, mítico y perfecto experimento que en los 90´s dejó a varios viudos... Porqué? Porque sencillamente ya no hacen música juntos Storm fueron: Herr Nagell (Gylve Fenriz Nagell) - Drums, Vocals (Darkthrone, Dødheimsgard, Isengard (Nor), Neptune Towers, Valhall, Fenriz' Red Planet, Black Death (Nor), Fuck You All (Nor)) Kari Rueslåtten - Vocals (The 3rd and the Mortal, Israelvis, Unchain, solo-albums) Sigurd "Satyr" Wongraven - Guitar, Bass, Keyboards, Vocals (Satyricon, Thorns) _________________________*________________________ _ Luego de que Kari Rueslåtten abandona la banda, por no sentirse "cómoda" con las letras de la banda (Escritas por Fenriz) ya que eran demasiado extremistas (Anti cristianismo y nacionalismo) Storm ya no va más Pero nos dejaron este ep, que es una joyita... 2 TRACKS que podemos encontrar en el maravilloso Nordavind, y que acá podemos escuchar más "under" Link descarga: http://www.portalnet.cl/comunidad/b...-viking-folk-metal-nordico.html#post192539927
Soy una viuda de esta banda. La amo con todo mi corazón me hace feliz escucharla ahahaha ... Gracias Irene , te pasaste esta si es joyitaaaaa :3
Lo bueno que detras de estos tres musicos conocidos hay un folk que se palpa real, con elementos raws y bastante bueno para la epoca, aunke no la vivi.
Gracias guashita.......este ep lo tuve en cassette en mi época de la U, pero feneció gracias a un vaso de batman (esas weás gigantes, de winner pa los carretes, jejejeje) lleno de vino que le cayó encima.