Desde Canadá (Montreal, Quebec) proviene este trío cuyo nombre de banda es tomado del tremendo discazo de los británicos Electric Wizard titulado "Dopethrone" del año 2000. Formados en el año 2008 esta banda cuenta con tres discos lanzados a la fecha, siendo el último del año pasado. Lo particular de esta banda y fue lo que llamó mi atención es que al ejecutar un pesado sonido híbrido mencionado en el título con efectos sonoros de asesinatos (una de las temáticas en las letras aparte de la querida marihuana) es la ejecución de la voz, el tono característico del black metal que le da un complemento perfecto que no se había escuchado antes en este tipo de bandas (creo) sin más rodeos les dejo una muestra de lo que hace el trío canadiense: Integrantes Actuales: Vincent Houde - Voz y Guitarra Vyk - Bajo Carl "Big" Borman - Batería Miembros Pasados: Thomas Polychuck - Batería Discografía: 2009 - Demonsmoke 2011 - Dark Foil 2012 - III Descarga Discografía
Como se ve en la fotografía, con el Dopethrone de Electric Wizard sobre la mesa. Si te inspiras en tal disco, nada malo podría salir, y de hecho, la banda es bastante sólida. Me llevo el resto de discos que no tengo.
se ve (y se escucha) interesante el grupo, ya por el nombre es esperable algo que valga la pena oir. Bajando los discos
Que volado y relajado sonido, Inspiradisimo y con unas voces blackeras que podrian resultar algo extrañas para el groove de las cuerdas, pero me gustaron los tiempos y la mezcla. ¡Que BUEN APORTE! Me lo llevo.