Bueno y varios se preguntaran y quien mierda era Dawn Crosby ,ell fue una tremenda vocalista que gracias a su muy buen registro y bestialidad se hizo un nombre en el mundo del Thrash metal de los años 80S.Lo distinto de esta banda es que sus letras estaban bien centradas en el lado mas politico y social. Como en muchos casos ellos prefirieron seguir en el underground demostrando asi su real compromiso. Esta descarga esta compuesta por el primer trabajo de la banda que esta remasterizado mas grabaciones ,demos y rarezas con esta chiquilla. Despues del quiebre de DETENTE se formo FEAR OF GOD ,pero esa es otra historia...!! Desgraciadamente esta niña muere en el año 1996 debido acomplicaciones en su salud por su alcoholismo una verdadewr lastima perderse asi sobretodo cuando hay talento. 01) Losers 02) Russian Roulette 03) It's Your Fate 04) Holy War 05) Catalepsy 06) Shattered Illusions 07) Life Is Pain 08) Blood I Bleed 09) Widows Walk 10) Vultures In The Sky 01) Holy War 02) Widow's Walk 03) Shattered Illusions 04) Vultures In The Sky 05) An Offering 06) Obituary Fear 07) Evil Within 08) Under The Influence 09) Who Can You Trust 10) Law And Disorder Tracks 1-4 1985 Demos featuring Dawn Crosby Tracks 5-10 1987 Catalepsy demos featuring Veronica Ross Detente - Dawn Crosby (2 CD Pack)
Y era rica la tonta. yo le habria acompañado con una chela y metale ponga para que no parara la chala por el copetin sino por mi . Pulento igual lo que hacian. me lo llevo y dedico post mortem.
Wena washon! Y 0 posibilidad de subirlos a otro servidor? MF o Zyppishare? O Google drive?????? Los otros los tengo bloqueados
Look! big sunglasses, not emperor sun glasses ... big sunglasses...very important! always big sunglasses ... COOL BAND...