Nelson Tapia tras su salida de Mundos Opuestos: "Quería salir, quería como arrancar"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kari Rueslåtten, 30 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kari Rueslåtten

Kari Rueslåtten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El ex portero comentó que no se dio cuenta que muchas de las cosas que le contaban sus compañeros, las que él reveló generando polémica, eran secretos.

Tras 47 días de encierro en Mundos Opuestos, Nelson Tapia esta mañana tuvo una de sus primeras experiencias televisivas durante una entrevista en en matinal de Canal 13. Al preguntarle uno de los panelistas si quería ganar el reality, el ex participante comentó: "No muchas. Quería salir, quería como arrancar". Tapia explicó que algo que lo tenía afectado era que "estaba extrañando demasiado". Es por eso que tenía "sensaciones encontradas".

El deportista, que se caracterizó por generar varias polémicas -al asegurar que Thiago Cunha y Camila Nash tenían una relación amorosa y decir que Sebastián Roca tenía fama de manipulado en su relación con Mariana Marino, por ejemplo-, dijo que se enteró que era conocido como "cahuinero" durante una de las competencias y aseguró que "la preocupación es mucha cuando viene gente de afuera, todos quieren saber qué es lo que está pasando en el exterior" y que eso generaba cierta "psicosis" ente los participantes".

Según dijo, Tapia cree que más que ser un manipulado, Sebastián Roca "está enamorado" de Marino y explicó él que se metía en problemas y terminaba armando polémicas sin quererlo pues no me daba cuenta que lo que comentaba -como la elección de la persona que sería eliminada de cada equipo- era un secreto, y aseguró que "No tenía idea de cómo comportarse con las cámaras, era complicado el tema".

Sobre su relación con Angélica Sepúlveda, explicó que él intentó conversar con todos por igual y que no sabe si le jugó a favor o en contra el relacionarse con un personaje que no le cae bien a los televidentes. Cuando Julio César Rodríguez le preguntó sobre el estado mental de Supúlveda, Tapia dijo: "La veo enfocada en ganar, arma su estrategia", táctica que incluye pelear con los demás contendientes. "Tiene en su cabeza ganar el reality", dijo Tapia y agregó que más que afectarle, ella se refuerza con el aislamiento. En cuanto a los hombres, el ex futbolista cree que tanto Sebastián Roca como David Dubó podrían ganar, pero agrega: "Dubó es el mejor preparado".

Acerca de la relación sentimental entre Dominique Gallego y Joche Bibbó es "relajada" y que "los dos lo están pasando bien sin mucha responsabilidad", pero agrega que, de los dos, Gallego está más interesada en la relación.

2. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Igual entero cahuinero este weon, por el se agarro la Fanny con la otra mina.

Gracias por la info.

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Se agradece la info.

4. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    este weon es don copucha

5. obZen

obZen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    es increíble como cambia la percepción de la gente hacia estos personajes después de entrar a un reality xd

6. Nothing.Matters

Nothing.Matters Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj el tapia cahuinero!

7. kmilion1504

kmilion1504 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    el wn parece salido de goku....xd