Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh csm! Me muero D: que heavyyyyyyy! Hombres , hombresssssssss ! xD se paso, que lata ... yo no se si haria lo que hizo la mina... pero estaria igual de furiosa que ella ... ojala nunca me pase
quede para adentro me muero se paso pa maricon el tipo, dignate a escribir en un papel como corresponde csmre, escribiste en lo primero que pillaste, yo que ella le boto todas las cosas que se le quedaron, mal de la cabeza y mas ensima terminar con un "te amo" si la amara no le haria eso ... Mucha perso que tiene la mina, estaria igual que ella yo ¬¬
keria puro llorar al final wn XDD ctmm!!! yo lo funo por todos lados csm, cmo tan hijo de puta, le kemo las weas qe dejo qe viene aki el csm XD Noo asi no dan ganas de encontrar a ningun hijo de puta nunca mas en tu vida pobre weona :C
uuuuuyyyy la mina debe sentirse horribleee!! Y si me pasara y llegara a ver al grandisimo hdp... lo torturo, pero matarlo NUNCA, matar es un descanso y eso es lo que menos quisiera que pasara... despues vuelvo a ser feliz
El hijo de puta pa grande, la mina estaba destrozada >.< mas ensima tiene la perso pa pedirle que le guarde las cosas, la wea care raja! xD yo le quemaria todas las weas ^^
U.u que fuerte, ante eso no hay explicacion que valga menos mal y le demostró lo poco hombre que es antes de que se casara y cometiera un error peor bien merecida la puteada por que bien cara de raja que es el w....