¿Que harías si se anuncia que hubo o va a ver contacto con los Extraterrestres?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Xadon17, 7 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xadon17

Xadon17 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, traigo este tema al Foro de Debates, 1° que todo quiero que el tema sea serio, o lo mas que se pueda...
    Y Ya que este ha sido un tema del ultimo tiempo bastan hablado no solo Nacional sino Mundial mente .. Primero, antes de comentar, me gustaría que te auto respondieras estas preguntas :

(Si no crees en los extraterrestres, ponte en un caso hipotético, si después de todo eso es lo que es, por ahora)

1° Caso: En Noviembre de 2009 el Gobierno Búlgaro declaró haber tenido contacto extraterrestre, siendo el primer país de la U.E en hacerlo.

El Cual menciona que ellos están entre nosotros , y quieren ayudarnos pero la humanidad no esta preparada todabuena, agregando que el contacto podría ocurrir entre 10 a 15 años siguientes. "Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza."

2° Caso: En el ultimo tiempo ha circulado una información de un antiguo diario "La Crónica de Concepción donde un Hombre afirmaba venir desde el 2012 ha advertir sobre las cosas que estaban pasando, entre unas de ellas era el Contacto Extraterrestre No Amigable, encuentro de Ruinas en Marte por una expedición NO tripulada... entre otras cosas.

Estas noticias son solo usadas como ejemplo podrian ser falsas.

1° Que harías tú si el Contacto fuera en pro de la Humanidad ?
    2° Y Si fuese un contacto en contra, estamos preparados para una guerra extraterrestre?, que armas se podrían usar, sin dañar más a la misma Humanidad?

Mi intensión es que pienses que harían si pasará algo así estamos preparados?, que harías tú, como crees que tomaría el mundo una noticia así, buena o mala.

Saludos, Espero respondan en serio.

#1 Xadon17, 7 Oct 2012
    Última edición: 7 Oct 2012
  2. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    si ni siquiera logramos ser amigos de paises tan cercanos como peru, bolivia y argentina, con tanta similitudes... menos seremos capaces de lograr relaciones amistosas con ETs xDDD

3. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguiré haciendo mi vida qla igual que siempre.

No me voy a pellizcar los cocos si es que se empieza a tomar contacto con weones de otros planetas.

4. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    hay quienes plantean que el descubrimiento de américa fue el principal gatillante de la modernidad en europa, así mismo, el contacto con extraterrestres impulsaría una serie de cambios drásticos en las sociedades humanas... las consecuencias de eso me parece que serían impredecibles, pero de seguro de grandes dimensiones, algo así como una "super-modernidad".

5. Huasqueño

Huasqueño Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El solo hecho de provenir de un Dios que no es de la tierra, indudablemente somos extraterrestres.
    Estamos de paso en esta tierra cual peregrino, buscando un lugar en nuestro futuro, al lado de Dios, o al lado de su enemigo.

6. bond_007

bond_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nosee, la verdad es que a pesar de todo, siento que no estamos tomando conciencia de las cosas que estamos haciendo, a nivel de humanidad, tanto odio sin saber el porque, tanto daño, nos importa una mierda el de al lado... siento que por muy bizarro que se lea, derrepente seria bueno que nos demos cuenta que no somos los seres superiores que creemos ser

7. [L]azer

[L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    Si no vinieran en paz, nos hubieran echo polvo hace mucho.
    De todas formas e independientemente de como se presenten habría un caos mundial, habrian grupos que se armarían hasta los dientes, otros formarían sectas que les rindan cultos, otros seguirían normal y se adaptarían, algunos se esconderían etc etc.
    La iglesia nuevamente modificaría su versión según lo que digan los et's para seguir teniendo adeptos (una masa gigante volvería a creer en la religión como la salvación por temor)
    Ahora bien las preguntas:
    1- si vinieran en buena onda: yo trataría de acercarme a ellos ya que me gustaría conocer muchas cosas sobre su tecnología cultura, historia etc.
    2.- si vienen a hacernos bolsa: primero irme de la ciudad y contactar a familia para punto y fecha de reunión si siguen vivos, ver como se desenvuelve las batallas, tratar de determinar sectores seguros y establecer alguna resistencia con supervivientes, hacer trampas entre los bosques, lo primero sobrevivir y luego contraatacar xD (creo que visto demasiadas series jusajausas)

en fin, si nos quisieran atacar dudo lo hicieran de dentro, suben la temperatura del planeta un poco y nos vamos todos cortina
    u crean enfermedad y la esparcen no tendríamos casi nada que hacer :p

8. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    Al fin podria ql a la señora de mi amigo , lo q pasa es q lo hemos conversado y ella me rejura si el dia de mañana aparecen los et me dara la pasa pero por mientras que me haga un nudo en la tula ... Con eso te respondo a la pregunta del foro.....eso es lo que haria culiarme a la señora de mi amigo

9. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede debatir desde supuestos o situaciones hipotéticas?.

10. maniako

maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    si pàsara ojala vinieran en buena y no a dejar la caga por que no creo que tyengamos la tecnologia para defendernos

11. Xadon17

Xadon17 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puse info. "supuesta" como para introducir en el tema, tu tiene que crearte una situacion hipotetica, y pensar que es lo que harias si vieneran en paz, o a atacar

12. wifftube

wifftube Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Quedaria la mansaca
    espero no sea tan fulminante con en la pelicula
    AT AT AT ATT AT ATTTTTTTT AT !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas