Dos amigas, una disyuntiva

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Rubia Colorina, 21 Ene 2025.

1. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    6.611
    vo teni zorra, mono culiao

te veni hacer el bacan, si teni como 15 años todos cagados, pendejo de mierda

2. Marcus1986

Marcus1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amiga creo que tú ya tomaste la decisión por algo as seguido esperando que alguien te reafirme lo que piensas creo que es una locura pero creo que ya sabes lo que Aras también tienes ganas y curiosidad de sentir algo más de lo prohibido y adrenalinico que es lo que desea

3. RoboTOC

RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    546
    El relato comienza con que los "niños" empezaron con esta idea a los 15.... y siguen ahora que van a cumplir 18.
    Sólo me resta decir que ambas fracasaron en su rol de madres.

4. Rubia Colorina

Rubia Colorina Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola gracias por leernos, yo sigo pensando en no hacer nada con el hijo de mi amiga y no, no tengo ni las ganas y mucho menos curiosidad, de que otro hombre que no es mi marido me toque o me vea desnuda

A alteregocitadino le gusta esto.
  5. Rubia Colorina

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Para una madre nuestros hijos siempre serán niños, en mi familia aunque uno tenga 50 años los nombramos con diminutivos, si tu no tuviste cariño de tu madre es cosa tuya

A alteregocitadino le gusta esto.
  6. RoboTOC

RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    546
    Desde el momento que "pides consejos" para este "dilema", está claro que el problema está en sus formaciones. AMBAS están en el mismo "dilema" ... hace 3 años!!!
    Formación valórica, principios, MORAL.... en tu caso y en el de tu amiga, reprobadas.. y eso viene de la familia. Antes de hablar de mi madre, haz un análisis a la formación que te dio la tuya.

Lo que expones es ANORMAL e INMORAL, no una mera "chiquillada" de niños. Ni hablar de autoridad parental y respeto. No ser capaz de hacer un simple análisis para decir "Hmmmmm y si lo hago, este pendejo me va a tener en la mano para extorsionarme TODO lo que quiera con contarle a mi marido".

Esto me huele a un relato de otra mujer que se metió con el hijo del amigo y el pendejo la extorsionó muchas veces. Busca ese relato, a ver si aprendes de una experiencia ajena.

Por eso la sociedad está como está, por weonas huecas que piensan como tú y tu amiga. Lo único que rescato es la fidelidad a tu marido, pero de que simplemente te cuestiones este "dilema"... uffffff.

Ya shao pescao.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  7. Rubia Colorina

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por comentar niñito que tu mamá nunca te dió cariño

A The only one le gusta esto.
  8. Bryto

Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    223
    Si tuviste que venir a pedir la opinión de desconocidos (siempre que el relato sea real claro) en lugar de simplemente decir no de una, es prueba de que tan segura de no hacerlo no estas.

9. Bryto

Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    223
    Leyendo este y otras respuestas que has dado, me doy cuenta de que tienes claro que no seria buena idea. Y eso que ni entro en el tema de ser fiel al esposo, de la diferencia de edad, etc. etc. etc.
    En tu lugar si una chica de 18 años me lo pide y estoy soltero, obvio acepto. Pero estas casada y nunca sabes que pasará por la mente del pendejo (por que teniendo 18 años se es igual de pendejo que teniendo 17).
    Resumen. Que te hace sentir todo esto? te hace sentirte deseada? entonces hazlo con todos los riesgos que conlleva y todas los cuestionamientos morales que puedas o no tener. Te hace sentir cualquier otra emoción no positiva, la respuesta está clara y es no.
    Reconoce tus emociones al respecto y tendras tu respuesta de si quieres o no hacerlo; moralmente creo que tienes claro que no deberias hacerlo.

A Rubia Colorina le gusta esto.
  10. EL ANCIANO BASTARDO

112/163

Me Gusta recibidos:
    6.611
    hazlo, para que después te arrepientas toda la vida.

A Conwok y Matiasrazis24 les gusta esto.
  11. EL ANCIANO BASTARDO

112/163

Me Gusta recibidos:
    6.611
    mejor deberias serle infiel a tu marido conmigo, en vez de unos pendejos de 18 años, piensalo.

12. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    323
    Jajaja pero si haces pichi en polvo, solo te sirve para mear. Y dejarías todo Hediondo wn ridículo.