Dos argentinos posan con perros colgados de un arbol + face

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sakone, 3 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sakone

sakone Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Una polémica que ha provocado miles de repercusiones en redes sociales como Facebook o Twitter provocó la difusión de una imagen donde dos jóvenes se muestran sonrientes frente a los cuerpos de dos perros muertos. En la foto, publicada el 31 de enero de este año, a las 13:10 horas, los animales -una de ellas una perra preñada- se observan colgados de un árbol mientras que, frente a ellos, ambos adolescentes posan sonrientes. Uno de ellos sostiene un tazón y un cigarrillo.
    La imagen fue rastreada por los usuarios hasta dar con el perfil público en Facebook de uno de los jóvenes, identificado solamente como “Ruli del San José” y quien, en base a sus comentarios y amistades, sería residente en la Provincia de Corrientes, Argentina.
    Pese a que es evidente la satisfacción de los jóvenes ante el maltrato animal, no hay pruebas de que hayan sido efectivamente ellos quienes mataron a los canes.
    Según información publicada por Stella Maris Giustetti en un blog del diario Clarín de Argentina, los jóvenes habría sido individualizados como Gustavo Vergara, alias “Guti”, vocalista de la agrupación de cumbia correntina “La Primera Base“, y el segundo sólo como “El Ruli“, quien es un seguidor de la banda.
    Ambos residirían en el barrio San José de la provincia de Corrientes en Argentina.
    Según explica Maris Giustetti en base a conversaciones con testigos, los jóvenes habrían consumido drogas y alcohol durante la madrugada del domingo 30 de enero. Posteriormente, alrededor de las 18 horas, se habrían dirigido a un campo cercano, donde procedieron a matar y colgar a los perros justificados en que “se creen vivos por romper las bolsas de basura”.
    El blog conluye haciendo una denuncia para que ambos jóvenes sean imputados por infracción a la ley argentina contra el maltrato animal.

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001931628364&sk=wall

fte: radio bio bio

Den credi giles culiaos, posteen alguna wea que esta caga de foro se esta poniendo cada dia mas callampa, el sircacha culiao es terrible pollo y no se despaila de la juga....

2. Agusto Pinochet

Agusto Pinochet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bien bonita la imagen, arte de aquellos dificil de observar a simple vista
    un genio detras de ese lente, esos perros conbinan hasta con la colilla de cigarro que queda
    en las manos de ese Hombre robusto y poderoso, DEMOSTRANDO EL FINAL DE UNA VIDA
    Logro entender y mesclar hasta la soga de esos cuellos, mostrando nuestra supremacia
    y la muerte pero futura vida de las bestias a su espalda

Me emocione muchisimo, gracias, muchas gracias de verdad.

3. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que mierda este ql
    argentinos qls aweonaos wm!
    esa wea es penada por la ley
    deberian agarrarlos igual en un arbol y cortarle los cocos a los giles qls

4. rnto

rnto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como me gustaria q te atacara una jauria de pitbulls wn
    o kizas como suele ser q los cobardes hacen y comentan estupideces saldrias corriendo a los brazos de tu mamita al solo ver un pitbulls ctm
    cobardes wn los perros no tiene la culpa de tu rabia hacia la sociedad los perros no tiene la culpa que a tu mama pinochet le metio la metralleta en la raja y que fue violada por toda la juventud de patria y libertad la culpa no lo tiene los perros la culpa la tiene tu mama por engrendrarte a vo hijo de la tula con lepra

5. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    iaa los csm ! que wea tienen los argentinos de mierda !

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    pobre mal nacio ctm.... hacele un favor a la humanidad y cuelgate ctm pa sakarte una foto y kagarme de la risa a ver si del otro mundo deci lo mismo hijo la gran perra

7. D900

D900 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera wea que pensé cuando vi esto que lo coloco el Huevo en su Twitter fue, a estos ctm deberían colgarlos de los cocos.

Primero que todo con ojos que se le vean eso no es arte, hay un fotógrafo que es reconocido por tomar fotos extravagantes de cadáveres etc, con un matiz un poco sombrío eso si es arte, eso es solo una fotografía de un par de pelotudos. De hecho ese artista que te mencione, en un diario Chileno, cuando murió Don Agusto Pinochet, el dijo que quería fotografiarlo desnudo entre excremento, lo que te digo es verdad si me acordara del nombre del fotógrafo te lo diría lo voy a buscar quizás lo encuentre.

Y obviamente tu comentario no tiene ningún aporte mas que solo una simple provocación.

Joel Peter Witkin este es el fotógrafo estoy buscando el articulo donde menciona lo de la fotografia.

#7 D900, 3 Mar 2011
    Última edición: 3 Mar 2011
  8. kaiser_x

kaiser_x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobres animales!, y aweonao los otros animales que se las dan de cabrones hasta el weon que se cree nazi del primer post.

9. Zaraki-

Zaraki- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ia los ctm kagos wn tan pitiaos esos qlos

10. nelsonoff

nelsonoff Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria matar a esos ctm