dos cosas brijidas que me pasaron...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PanshaRock's, 28 Ago 2010.

1. PanshaRock's

PanshaRock's Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Les voi a contar dos cosas brijidas reales que me pasaron....
    1.-
    El verano recien pasado con mi familia fuimos de vacaciones a chiloe, el dia que llegamos a la isla, nos alojamos en una cabaña en ancud, era muy linda, pero al entrar ahi tuve un mal presentimiento... en mi familia somos 5 y en la cabaña solo habia 2 piezas... en una dormirian mis papas y en la otra mis dos hermanos menores y yo tendria que dormir en el living, como ya dije tenia un mal presentimiento y me costo mucho quedarme dormida, ademas el living tenia un enorme ventanal que daba hacia al mar, y habia un faro un como mas alla y me llegaba toda la luz... cuando podia quedarme dormida despertaba a cada rato muy asustada , asi me la pase toda la noche hasta que derrepente desperte y me di cuenta que al lado de mi cabeza habia un niño pequeño sentado, mirandome como dormia yo en ese momento me paralise y sali corriendo , no alcance ni a gritar, nose como pero llegue a la pieza de mis papas llorando y con un monton de frazadas enrredadas y les conte lo que paso ellos al principio no me creyeron... al otro dia fuimos a devolver las llaves de la cabaña y mi mama le conto al dueño lo que habia pasado, el le conto que antes en ese mismo lugar habia un hogar de niños y que se incendio un dia en la noche y muchos niños murieron...

2.-
    Un dia en la noche estaba durmiendo como siempre... y de rrepente , so se si habra sido un sueño o hara sido verdad , como que mi alma sale de mi cuerpo... y como que mi alma me ve ahi durmendo... o muerta... y mi alma (osea yo?) como que se empieza a pasear por la casa, y como que mi alma no veia las cosas como las veo yo como persona, si no que que se veia un circulo y todo lo demas negro, y dentro del circulo veo las cosas... y paseandome por la casa veo el reloj del living de mi casa y eran las 3:30, y me costo arto encontrar el reloj por que como veia en un cirsulo las cosas.... y despues voi a ver a mis hermanos, a mis papas, y por ultimo me voi a ver a mi como duermo y paso arto rato y como que mi alma vuelve a entrar a mi cuerpo y fue como todo muy rapido y en ese momento desperte... y me quise levantar y me costo arto moverme, me levante, fui al baño y mire el reloj y era la misma hora que en mi "sueño"....

Saludos ::portalnet::

2. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Mmm en lo primero, entero brigido XD yo nicagando duermo con un cabro chico mirandome.
    Y segun lo que he leido, en lo segundo se llama, desdoblarse, algo muy poco común, aunque es el sueño de todo niño *-* wkjskjsakas :Z.
    Suerte y saludos C: !

3. GatoPaco

GatoPaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes lo del niño en la cabaña..te creo..sabes porque?, porq a mi una vez me paso algo muy parecido en el campo tambien eso si que, por aca por la septima region en un campo muy conocido aca llamado Vilches, y yo tambien he visto cosas raras

y respecto ala segundo historia, ami una vez me paso algo muy parecido igual, ademas no si a alguien mas le ha pasado que ha sentido voces como de un viejo gritando (no como loco ni chillon) pero como si estuviera sufriendo de dolor.-

eso

a veces pienso que muchas almas que no han podido irse al paraiso siguen aqui en el mundo de los vivos querer comunicarse

4. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Que loco, la primera vez que fui a Chiloé no podía ni dormir de miedo jajaja... claro que tenia como 9 años XD

5. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Comparto lo del niño pero en su lugar yo tenia una señora de blanco que me miraba desde la puerta.

6. fornashet

fornashet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre eh querido que tener un contacto... espiritual... ese es mi sueño, mi deseo, pero obviamente no de un espiritu maligno... si no un familiar o algo haci

7. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Primero que nada agradecerte por contar tus vivencias...

Pero no se ahi algo que no me deja creerte tal vez sera tu forma de redactar las historias no se ...

8. peterq.m

peterq.m Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas historias sobre todo la primera porque conozco gente y me han pasado cosas igualmente terrorificas. Lo segundo yo se que los moderadores del foro saben o mas bien tienen info que te puede ayudar, contacte con ellos :)

suerte y dale no mas redactas bien, se nota que conoces la diferencia entre AHÍ y HAY....que parece en este foro conocen muyyyyyyyyyyyy poco

9. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    wooow gracias por compartir tus
    experiencias paranormales
    ^^

la primera igual cuatica po
    y mas aun sabiendo que alli hubo un hogar
    y la segunda me encantaria
    que me pasara a mi