Buenas Amigos acudo a ustedes en busca respuestas. EL 26 del presente mes tube relaciones con con una chica , no use proteccion , tampoco termine (no eyacule) , la cosa es que estoi muy preocupado de que si es posible que quedara embarazada , dos dias despues me puse en contacto con ella para saber si ella se cuidaba, lo cual tempoco hacia ella por lo que acudi a comprar la pastilla del dia despues , segun su descripcion aun estaba dentro de un margen positivo de exito de la pastilla . Ella me dijo que estaba tranquila , ya habiamos tenido relaciones antes y no habia pasado nada, que con las hormonas que tomaba ella no era tan facil que quedara embarazada y que podria ser infertil ( por deporte toma hormonas ). De alguna manera no puedo dejar de estar preocupado. Ya han pasado como 5 dias y me dijo que no se ah sentido nada extraña , me estoi preocupando mucho o aun existe un probabilidad de embarazo? Saludos !
A tu consulta, SI, puede quedar embarazada, la magia del líquido preseminal. Es poca la probabilidad pero para la próxima condon, para eso están. Saludos .
Los espermatozoides pueden vivir hasta 5 dias fuera del nepe, creo que mueren con las altas temperaturas, pero no estoy seguro. Tanto cuesta culiar solo los dias infertiles de la mujer? Asi la society se ahorra papitos como vo y al mismo tiempo duermes tranquilo sacowea
amigo nunca pense en declinar de mi deber si llegara a quedar embaraza, es solo que no es la persona con quien me gustaria formar una familia, es eso lo que lamento, se que cometi un error ........
eso mismo iba a decir, uno nunca piensa en eso dile que se haga un test de embarazo en unas semanas más por si acaso. mueren porque se les agota la fuente de energía (fructosa), otros se pierden dentro de la vagina o útero y otros mueren porque el sistema inmunitario ataca los espermios.
Tranquilo mijo, todos hemos pasado por esto, hacerlo asi es peligroso, pero sin terminar dentro tendrias que tener la tremenda mala raja para que la niña quede Pink Floyd. Lo que si ojo: las minas son mas mentirosas que la ctm en estos temas, dicen que toman pastillas de la nasa y que no te preocupis y blablabla, no les creas nada, confia en la pastilla del dia despues que compraste y tomo porque es abortiva a cagar, a mi me ha salvado harto. Para la otra ya sabes, la mina debe ser de confianza y llevar tomando pastillas su resto para remojar el cochayuyo como corresponde, sino es porque es bien huasa bruta y anda buscando un wawon, a la segura siempre con forro para carnear si no conoces a la peuca. Segun lo que cuentas no me preocuparia tanto, pero igual es bueno para que tu y la niña aprendan a cuidarse, porque esta caro el kilo de guagua. Suerte y cuenta cuando le llegue el periodo y te hayas salvado por ultimo.
Sube fotos de la vayaina de la mina, así podremos examinar y determinar si está peñaloza o sólo estás sugestionado...
Gracias Igual le hablo casi todos los días pero la weona ni responde ,nose que pasa por su cabeza ,no le preocupa nada ...
Eri super irresponsable y también ignorante tonto conchetumare, si la mina no se cuida y vo tampoco lo normal es ofrecerle casi obligándola a que se tome la wea de pastilla.