Dos extraños objetos metálicos caen a tierra en Mongolia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaabrielle, 20 Abr 2010.

1. Gaabrielle

Gaabrielle Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

Uno pesaba diez kilos y el otro dos toneladas. Se presume que puede tratarse de basura espacial, pues habitualmente, algunos trozos de viejos satélites caen a la atmósfera y se queman sin llegar a tierra.

ULLAN BATOR, febrero 26.- Dos extraños objetos metálicos cayeron a tierra cerca de Ullan Bator, la capital de Mongolia. Uno de ellos, de acuerdo con la Mutual UFO Network (MUFON), grupo de aficionados a la búsqueda de ovnis y vida extraterrestre, pesaba 10 kilos y el segundo dos toneladas. A parte de estos datos y una fotografía, no existe mucha más información sobre el caso, aunque podría tratarse del fragmento de un cohete o de un avión.

Este hecho podría estar vinculado al problema de la basura espacial, ya que más de diez mil objetos orbitan alrededor de la Tierra y son muy peligrosos para las naves espaciales y los equipos tecnológicos. Estos desperdicios, la mayoría restos de satélites y cohetes, han provocado al menos tres choques con satélites y algunos impactos en zonas poco habitadas del planeta.

Habitualmente, algunos trozos de viejos satélites caen a la atmósfera y se queman sin llegar a tierra. En el caso de objetos más grandes, los técnicos provocan su caída en una zona segura. En otras ocasiones, los viejos satélites se mueven a otra órbita donde no revistan ningún peligro, pero no siempre puede controlarse.

2. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Oooo la cago wena info.

3. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    igual no hay que dejarse llevar por la forma en que sale el objeto en la foto, podría estar tomada desde ese angulo para hacer creer que es un ovni o puede que tenga esa forma de platillo después de ser desformada al entrar a la tierra. Lo extraño de todo es que están cayendo cosas del cielo y sea lo que sea si pesa 10 kilos puede ser peligroso.

4. ferna788

ferna788 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eso, para mi, no es mas que basura espacial.
    PD: en la provincia de Santa Cruz, Argentina, hace como veinte o mas años atras, cayo basura rusa creo que mas grande que eso

5. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    mmmmmmmmm............ y la foto ddel crater wn??????

un objeto de 2 toneladas kayendo desde una gran altura wn..........
    mmmmmmmmmmmm.................. deja un gran krater po wn o se termina de hacer mierda al chokar kon la tierra.................
    tengo mis dudas........... jeje
    se agradece!
    saludoos!!

6. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    como lo dice el profe salomon
    jarso, jarso, jarso

7. Z4cro

Z4cro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Basura espacial

8. stefan0

stefan0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te falto la imag sii pero iwal cautiko

9. DeathCythe

DeathCythe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... sierto muchos desperdicios caen a la atmosfera pero no alcansan a tocar tierra, quisas estos metales eran demasiado grandes y quisas no se alcansaron a consumir....

10. Dolch88

Dolch88 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisas , quien save ..
    Salu2s.