cauros se acurdan cuantas veces an q dado raja de curao y an despertao en su casa no en otro lado .se preguna como llegue a qui - bueno yo cacho q mas de alguno les a pasado :beerviking:
saaaaaaaaa no pasa na cumpa ni cagando hasta ese nivel, despues te meten weas en la cabeza de que hiciste tal y tal wea?? lo se por que yo mismo le meti miedo a un amigo asi lo tuvimos 3 dias cagao de miedo ... si he quedao raha e curao y solo dos veces me he borrado pero siempre cuando llego a mi casa se me apaga la tele... recuerdo que me saco el reloj y ahy paaaa!!! no se que mas hasta el otro dia
yo caleta de veces me paso eso pero cuando era mas desordenao. ahora no ..........................tanto jkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajja
Yo no tomo, asi que raja de curao asi y no saber de mi nunca... Es una de las tantas cosas que me preocupa de lo que es el alcohol Despues despertar en una bodega y con una botella atravezada en el ano? NICAGANDO!
No me van a creer pero nunca e llegao al nvel de que se me apague la tele una vez un wn en una tocata no eran ni las 12 y el wn d la nada paff se cae al suelo y no lo despertabai cn nada...pero en mi caso no pasa...
una pura vez me paso esa wea, recuerdo que sali de la casa de un amigo como con 5 weones mas, despues recuerdo que iba a mitad de camino y vimos a varios wnes en la calle (a eso de las 5 AM), y despues me acuerdo que estaba acostao en mi cama..... que mas paso ni idea! SALUDOS! a mis sucesores....
una sola vez me paso esa wea.....pero fue en mi casa jejejej mi señora nose como xuxa me fue acostar ajjajaajajaa KARLITRO Q XUXA ESA GUEA LAS DECLARACIONES ????? JAJAJAJAJA
1 fui al carrete de un amigo en serena y desperte en la casa de mi prima durmiendo con ella :O pero no paso nada y ella vivia a la cresta de la casa de mi amigo yo digo unas 5 cuadras :S