Se llama Freecall y permite realizar llamadas gratuitas a muchos destinos mundiales. En algunos solo es posible llamar gratis a teléfonos fijos, pero la lista de países a los que se puede llamar incluye también varios destinos donde podemos llamar a celulares gratis. Personalmente y tras la instalación de rigor he hecho algunas llamadas de prueba a amistades que tengo en los países de la lista y la verdad es que la calidad del audio es bastante buena, aunque algo inferior por ejemplo a la que se aprecia en Skype, todo hay que decirlo. En todo caso la comunicación no tiene cortes, es fluida y no he apreciado retardo en la misma. Aunque evidentemente tiene una modalidad de llamadas de pago, permite hablar gratis hasta un máximo de 300 minutos semanales, siempre y cuando sea a los destinos de la lista, que no es poco. ¿Conoces alguna otra alternativa para realizar llamadas gratis por Internet? Si sabes algún truco para llamar gratis a Chile, llamar gratis a Argentina, llamar gratis a Colombia, llamar gratis a México o llamar gratis a Perú (o bien a precios económicos) se agradece la información. También estoy considerando usar tarjetas prepago para llamadas internacionales baratas, de las que venden en locutorios y estancos, pero imagino que hay algunas que salen mejor que otras dependiendo del destino al que llames. Thanks! a yerdi enviado Noticias PUEDES BAJAR EL PROGRAMA DESDE ACA
Para los que tengan dudas es facil de usarlo pero se le anexo un manual ademas esta en espaÑol para quien me dice que mate no puedo tengo novio y familia saludos