Hola niñas en facebook encontré una frase que me hizo reflexionar y preguntarme que opinan ustedes de esto Que piensan de eso musitas? les ha pasado?
xuxa... permiso musas por opinar en su espacio, pero esta wea me llegó heavy... quisiera que no fuera verdad ya que durante todo el relato me sentí muy identificado... yo terminé una relación en abril y todavía sueño y me pena ella y su familia... es una wea que no se la deseo a nadie... una vez más, ojalá que sean solo palabras y que no sea cierto el extracto que haz publicado musita... besos y gracias por permitirme opinar...
Si, me pasó. Y lo recuerdo con mucho cariño, pero no me quita el sueño, lo pude superar. Pero por lo que pude entender de acuerdo a mi situación, es que puedes tener un gran "amor", o alguien que sea como tu alma gemela, pero eso no significa que tendrás que estar si o si con esa persona, pues el asunto del alma gemela o el anam cara que dicen los celtas, es mas profundo que una relación amorosa. Tu anam cara, puede haber sido en otra vida tu hijo, tu mejor amigo, tu padre, pudo haber tenido cualquier vínculo. En este vida, quizás nosotros estábamos destinados a conocernos no más como amigos. Quizás en la próxima será un hijo, o un padre o un tutor.
Es cierto q puedes llegar a amar mucho a una persona, pero de ahi a q no lo superes y lo estes recordando a cada rato, no lo creo, ni se me hace sano. Suele pasar mucho eso cuando estamos peques, q sentimos q el novio es nuestra persona ideal y si nos deja se nos acaba el mundo, afortunadamente, la adolececnia se cura con el tiempo
Mmmm igual tiene alguna razón ese fragmento. Onda, yo creo que existe el alma gemela de todos.. onda, todos tenemos esa persona que llena eso que nos falta, esa persona que es perfecta para ti, pero al final, no es la persona con la que te quedas :/.. Nunca me he enamorado a decir verdad asi que no sé haha, pero, conozco muchas experiencias de gente a la que le ha pasado, pero como dijo la Raque, tampoco es como para soñarlo o pensarlo a diario..
uyy si pense todo el tiempo en esa persona aunke creo q ya lo tengo superado y no creo q en algun momento de la vida me vea con el nuevamente no solo por q es imposible si no tbn por q no kiero y no puedo. me dejo pensando mil cosas pero esas lineas tienen toda la razon
yo no se si lo ame pero hace ya 4 años que lo conozco y la verdad nunca resulto lo intentamos muchas veces y siempre terminabamos mandandonos a la mierda y al tiempo denuevo nos buscabamos. pero nos hemos hecho tanto daño que no creo resulte nunca y no he podido ni olvidarlo tonce mucho menos superarlo
"...Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderas siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaras de intentarlo. te rendiras y buscaras a esa otra persona que acabaras encontrando..." esa frase me llego mucho cuando me uni a ese grupo, yo aun no encuentro un amor que me corresponda, pero creo haber encontrado el que no me correspondio... Creo q la frase completa puede ser cierta
No lo sé la verdad. No creo que tenga la experiencia suficiente como para poder asegurarlo. Lo que si es cierto, es que se me vino un nombre a la cabeza, pero quizás en 10 años más sea un bonito recuerdo.
Ahahaha maldita sea, esto me recordó a alguien. >.< No sé, puede ser. Cuando pasen algunos años más lo podré saber mejor.
No sé, nunca eh sentido esa emoción de recordar a alguien lo suficiente. Igual debe ser cuatico. Amar & no poder estar con esa persona intratable... & que no sé de el chance para estar con ese alguien... & no me gustaria vivirlo todavia xD pero si conozco gente que le ha pasado.