Jaime Ravinet sin filtro: “A los vándalos hay que darles lumazos y no chocolates”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 27 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta recibidos:
    7.484
    Jaime Ravinet sin filtro: “A los vándalos hay que darles lumazos y no chocolates”
    El ex ministro criticó la gestión del Gobierno de Sebastián Piñera en los últimos meses y aseguró que se le debería brindar más apoyo a Carabineros.
    [​IMG]
    "Palo con ellos y bien firme". Esa fue la expresión que usó el alcalde para referirse a quienes participan en desmanes. AGENCIA UNO/ARCHIVO

    El ex alcalde de Santiago, Jaime Ravinet, lanzó una dura crítica al Gobierno y consideró que en el último tiempo el Ejecutivo se ha mostrado ante la ciudadanía “ausente, tardío y dejado”.

    El abogado, quien fuera ministro de Defensa en el primer mandato de Sebastián Piñera, sostuvo que la gestión gubernamental ha estado al debe en materia de violencia tanto en La Araucanía como en la capital.

    En conversación con Radio Futuro, Ravinet aseguró que “esa gente que ahí protesta, es lumpen. Es gente que está desquiciada y a esos hay que darles duro”.

    “Ahí hay que actuar con mano firme. A los vándalos hay que darles lumazos y no chocolates y caramelos. Ante gallos desquiciados, capaces de quemar iglesias, teatros, cines, universidades, palo con ellos y bien firme”, agregó.


    Además, Ravinet señaló que a Carabineros se le debería brindar más apoyo. “Hay que darles respaldo a las policías. ¿Qué carabinero quiere actuar hoy día? Nadie. Es distinta la manifestación ciudadana de protesta, a los desmanes”, sostuvo.

    Además, señaló que cuando se retiró la estatua del general Manuel Baquedano, Carabineros debió haber estado ahí, según dijo, “enfrentando cuerpo a cuerpo, como en otros países. Eso acá no se hizo. Esa es la forma de actuar y no este asunto de los balines. Esto no disuade. Sólo hacen que la gente se retire y después vuelva”.

    De igual manera, aseguró que en Chile “no solo los parlamentarios no respetan las leyes, sino que nadie respeta nada, porque el presidente no ejerce sus funciones como debiera. La violencia no es tolerable y hay que ejercerla con eficacia”.

    Finalmente, Ravinet calificó la posible acusación constitucional contra Piñera como una “irresponsabilidad”.

    “Esos parlamentarios están jugando con el proyecto democrático y buscan generar un vacío de poder. Es gente irresponsable de izquierda. Espero que no haya un riesgo institucional del país, pero el vacío de poder y la quiebra del esquema democrático nos tiene que tener muy atentos, manifestó”, cerró.

    https://www.eldinamo.cl/pais/2021/0...dalos-hay-que-darles-lumazos-y-no-chocolates/
     
    A Vadero, Dolce Gabbana y full147 les gusta esto.
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Atte un delincuente de terno y corbata.
     
    Antinatalista, luque9, zektroso y 2 otros les gusta esto.
  3. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Este exministro de la Concertación, se pasó al bando de Piñera en su primer mandato.

    Lo destituyeron por decir "el puente vale callampa". Por traidor y weón, quedo sin pan y pedazos. No lo quisieron en ninguno de los bandos después.

    ¿Se dan cuenta del cambio de paradigma? Te mandas una mal frase y para la casa. Ahora eres un Infeliz con mil frases y mil cagadas y No pasa nada....

     
    A zektroso le gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Sigue participando.
     
  5. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.023
    Me Gusta recibidos:
    4.438
    Micco te vá demandar....
     
    A Pancha moquea le gusta esto.
  6. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Bien dicho!
     
    A luissantiba le gusta esto.
  7. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Se sabe que los tontos aprenden a palos.
     
    A luissantiba y whisky les gusta esto.
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Cuando este wn estaba en Santiago, eso hacía en las marchas repartir lumazos y guanacos. En esos tiempo no era "moda" ir a marchas, por lo que la represión era descarada.

    No dice nada nuevo, sigue fiel a su estilo fascista

    Atte
    Klm
     
    luque9, Dubo, zektroso y otra persona les gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.150
    Ya aparecieron zurdos y comunistas a defender y justificar a los sicarios, mecheros, traficantes asaltantes y demas primera linea.
     
  10. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    Atte. Otro vil ladrón.
     
    A dansleeper y zektroso les gusta esto.
  11. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    8.397
    Tanto querubin buenista en este foro.

    Cuando les vandalicen sus casas y/o autos (si es que los tienen) imagino que les darán besitos y abrazos a ese lumpen asqueroso
     
  12. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Eso es porque estos rechuchesumadres que siempre quieren "que arda todo" se refieren a las cosas del resto, nunca van y queman su casa, sus autos y sus mascotas, no, siempre es algo que es de alguien más. Pasa lo mismo con el dinero, siempre hay que ir a quitarle el de los demás, pero que no toquen lo que es de ellos. Hijos de remil puta
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas