Sujeto hirió de bala a adulta mayor de 83 años que se negó a entregar dinero, mató a su mascota

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 31 Ene 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    San Ramón: Sujeto hirió de bala a adulta mayor de 83 años que se negó a entregarle dinero

El hecho ocurrió cuando la víctima estaba al exterior de su vivienda junto a su mascota. Ante la negativa, el sujeto disparó impactando también al animal, quien falleció en el lugar.

Una adulta mayor de 83 años resultó herida de bala mientras que su mascota murió de un impacto de proyectil en un violento hecho ocurrido anoche, en la comuna de San Ramón, en la Región Metropolitana.
    De acuerdo a los antecedentes policiales, la víctima paseaba con su perrito en el exterior de su domicilio, cuando un sujeto armado bajó de un vehículo y le exigió la entrega del dinero.

La mujer se negó y el delincuente comenzó a golpearla en el rostro. A los gritos intervino el hijo de la víctima, momento en que el antisocial efectuó disparos contra ambos.

Al respecto, el subcomisario Juan Palavecino, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, señaló que el sujeto "extrae desde su vestimenta un arma de fuego y realiza cerca de seis disparos contra el domicilio y de ellos, impactando uno de los proyectiles en una pierna de la mujer".

Agregó que el sujeto y el conductor huyeron en el vehículo, mientras que un vecino trasladó a la víctima a un centro médico, donde se encuentra fuera de riesgo vital. La mascota de la adulta mayor murió en el lugar tras ser alcanzada por uno de los proyectiles.

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/01/31/1120210/san-ramon-adulta-mayor-baleada.html

2. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.008
    Que lacras.....

A MIGHTY.C y whisky les gusta esto.
  3. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.526
    chile culiao están felices estos comunachos mal paridos ahora? tarde o temprano se les va a acabar la teta culiao

MIGHTY.C, whisky, alvarojam y 2 otros les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Si lo llegan a detener el comunismo le tiene abogados del Estado con dinero de todos para defender al luchador social.

A MIGHTY.C, whisky y alvacort les gusta esto.
  5. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.657
    Según la lógica del sacowea (otro mas) de @nebur crea es culpa de la señora por pasear un perro en la calle. Ella debió estar encerrada ya que no son horas para andar dando vueltas pues la calle es de los delincuentes.

Asi fue lo que pusiste con respecto a las bicicletas de valor?, sacowea fracasado, resentido y envidioso

MIGHTY.C, whisky, juanjulio y 4 otros les gusta esto.
  6. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.217
    perro muerto abono para mi huerto:tezippynn2:

7. imaglar

162/163

Me Gusta recibidos:
    10.657
    Tienes 14 años?
    Defensa maaaaala

Oye, anda a justificar a delincuentes y juzgar a las víctimas. Eso hiciste y no lo admites, porque eres un vil envidioso.

8. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.949
    Militares a la calle y urge una razzia contra la delincuencia. Somos Gotham.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  9. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    784
    Gobierno culiao, asi de simple.

10. imaglar

162/163

Me Gusta recibidos:
    10.657
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  11. imaglar

162/163

Me Gusta recibidos:
    10.657
    https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/02/01/1120327/cantante-americo-portonazo-la-florida.html

Oye dile a Américo que es culpa de él po. Pa que anda en un auto de 50 palos pudiendo andar en una bicicleta de mierda como tu.

Américo tonto y malo. Le gusta aparentar y por consiguiente busca que le roben

Te das cuenta lo
    Madura pendejo
    Seteado para pensar que las personas dueñas de objetos de valor son los culpables.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas