Papulas perleadas son comunes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tryout, 23 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tryout

Tryout Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaa
    tengo estas weas en mi pene.. y el eurologo dice que son normales y como que el 70 % de la poblacion de hombres las tiene pero nunca he escuchado habalr de alguein que las tenga... tonces queria saber...si ustedes conocen gente o ustdes las tienen jjajja
    ya adios

esto sale en wikepedia

Hirsuties papillaris genitalis (comúnmente conocidas como ) es una condición dermatológica que se manifiesta en el 90% hombres. Son un fenómeno fisiológico inofensivo, sin ningún potencial maligno. Aparecen en filas de pequeñas protuberancias de color carne en la corona del pene (en la base del glande). Es poco frecuente que se manifiesten en todo el glande. No es una enfermedad de transmisión sexual y su aparición no se relaciona con la actividad sexual o la higiene personal. Las protuberancias son muy sensitivas, lo que puede llegar a causar molestia.
    Un estudio médico de 1999 encontró que el 48% de 200 hombres atendidos en el departamento de urología manifestaban este fenómeno. Otros estudios demostraron que se daban entre el 8% y el 48%, variando si los sujetos estaban circuncidados o no. Las lesiones típicas no se relacionan con este fenómeno. Estas papulas persisten durante toda la vida, disminuyendo su visibilidad conforme avanza la edad.
    Una condición similar ocurre en las mujeres, que puede ser malinterpretado como la infección HPV; tampoco es una enfermedad de transmisión sexual
    http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Hirsuties_papillaris_coronae_glandis.jpg

2. .:Xon:.

.:Xon:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    socio a mi no me sale nada con tu link
    y tampoko caxo esa wea....
    io creo que teni que lavarte la cornetita men xD

3. Tryout

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como quee el link... lo puedo ver desde una pagina pero si pongo click desde el foro no se vee

4. .:Xon:.

.:Xon:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

haaa si caxe de lo que ablas ahora men
    io tambien las tengo pero mui pokitas y xikititas....
    no creo que sean malas

(Son un fenómeno fisiológico inofensivo, sin ningún potencial maligno).

5. Tryout

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahii arreglee el link de la foto

6. GODOFWAR

GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    iio las tengo...... igual ke las de la foto....

estaba re asustado por ke cuando me di cuenta..... pense ke era alguna infeccion u hongo...... de esta manera con miedo acudi al urologo el que me dijo que no me preocupara por que son inofensivos tal cual como dice lo de wikipedia.

muy buen tema cumpa, sirve de informacion para los que los tienen y no se atreven a ir al medico a tratarse.... alguna inquietud que presenten.

saludos...

7. johnmeyer

johnmeyer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tmbn tengo.. xD
    pero son xikititos.. xD
    nunca tan pronunciados como los de la foto.. xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas