Hola muchachos tengo dos preguntas super simples. 1) Que endulsante recomiendan? 2) que jugo en sobre es el mas "sano" ? Ya que la bebida ya no foma parte de mi dieta. saludos y gracias!
En su momento cuando fuí al nutricionista que fue hace como 1 año y medio me recomendaron tomar sucralosa la iansa cero calorías. En cuanto a los jugos, te recomiendo que si puedes evitarlos mejor... el agua es sana y refresca ene, pero te recomiendo los jugos livean los encuentro bastante buenos y no tan dulces. Bebidas chao pa la casa no tomes bebidas y menos licores po wn.
Gracias por tu ayuda, bueno pensaba e el jugo de ves en cuando, a mis hijas no le gusta mucho la idea de almorzar con agua, lo estaba pensando por ese lado. Gracias!
nada mas que decir he ahi la respuesta clara y concisa ...... te iba a decir lo mismo .... hay que evitar la diabetes, sobre todo en los niños ..... saludos y suerte ..
en vez de comprar jugos en sobre.....compra fruta en la vega o alguna feria cercana y haces todos los días jugos naturales....una malla de naranjas sale 3000 y son super dulces, no necesitas ni endulzar el jugo....lo mismo puedes hacer con las manzanas, las peras, frutillas...etc. a la larga tus hijas lo agradecerán p.d: gastarás un poco mas de plata en hacer los jugos, pero te ahorrarás en médicos broncopulmonares durante el invierno, te ahorrarás en gastroenterólogos mas adelante, te ahorrarás en nutricionistas....a la larga es la mejor inversión
sucralosa iansa 0 K y jugos en sobre....preferible naturales, no?. Pero cualquier jugo light que no tenga tartrazina te puede servir.
jugos en sobre?? wtf?? .. el jugo por lejos más sano (y que raro que aun nadie te lo diga) es el watts Nectar + soya. Bajisimo en calorias (0,1 x 100 ml), es fortasificado con calcio y es el jugo que más tiene vitamina B y C junto con hierro y proteinas. Además sin tomar en cuenta que no tiene nada de colesterol, ni tampoco se le asigna la azucar, solo la azucar de la fruta. Yo me tomo 1 diario, a la fuerza nomás (almuerzo con agua) y en la tardesita cuando a la mayoria le entra las ganas x el dulce ahi me lo tomo. Más que nada por el Hierro y las Proteinas. saludos
priemro no te recmiendo endulzante proque no es natural y engaña al cuerpo, no es bueno engañrlo (asi a modo simple de explicacion) segundo si vas a tomar jugo, toma el normal, no tomes cosas light que son mas insanas que el mismo jugo normal. s vas a tomar toma poco, no mas de 100ml por ejemplo y a sorbos chicos, como si se tratara de un trago fuerte por decir asi. saludos