Dos profesores estadounidenses hallan la formula para traer los muertos a la vida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 14 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9

Peter Rhee, profesor de la Universidad de Arizona, y Samuel Tisherman, profesor de la Universidad de Maryland, han realizado un estudio en el que afirman poder mantener un cuerpo durante varias horas en estado de «animación suspendida».

«Cuando alguien está a 10°C, sin actividad cerebral, sin pulso ni sangre, todo el mundo estaría de acuerdo en que la persona está muerta» asegura Peter Rhee a la BBC, «Sin embargo, aún podemos traerlo de vuelta a la vida».

A grandes rasgos, este innovador método sólo probado en animales, consiste en drenar toda la sangre del cuerpo del sujeto, inyectarle en las venas una solución salina helada con la que congelarlo 20ºC menos que la temperatura habitual. Después de tratar la lesión o herida, se vuelve a bombear la sangre por el torrente sanguíneo.

El resultado es que «en cuanto se empieza a bombear la sangre, el cuerpo se pone rosado» explica Rhee a la BBC. Un suceso extraño pero que una vez el cuerpo alcanza los 30ºC «el corazón late una vez, de la nada, y luego continúa haciéndolo y recupera el pulso a medida que se calienta».

Los animales de su estudio sólo experimentaron un breve mareo pero, con el paso del tiempo, «todo vuelve a la normalidad». La noticia surgió cuando Rhee y Tisherman aseguraron que estaban preparados para actuar en seres humanos, aunque sólo se practicaría en malheridos que esta fuese su última vía para volver a vivir .

Fuente: http://www.abc.es/ciencia/20140713/abci-experimento-muertos-vida-medicina-201407130521.html

2. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
  3. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    es mejor que los ciclos de la vida se mantengan como siempre ha sido, al que le llegue su hora fue nomas, eso creo yo.

4. kadio1

kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    interesante informacion se agradece...

5. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Y si tuvieras oportunidad de salvar a un ser querido ? Te la pensarias 2 veces creo yo...

6. cruzado1

cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Quedara la caga jajaj si lo usan

7. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Inmortalidad

8. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.835
    al leer el titular me imagine que los muertos que estan en el cementerio podian volver a la vida, que ingenuo fui. Volviendo al tema me parece bien, pero mas esta noticia esta dirijida para gente que no tiene una solucion a su enfermedad y desea congelarse para que en un futuro sea curado. Tambien se puede tomar este recurso para persona que quieren hacer saltos en el tiempo, pedir que los congelen para despertar 500 o 1000 años en el futuro.

9. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    ctm el titulo culiao falso! :lol::lol::lol:

nadie puede traer un muerto a la vida, esos son cuentos de fantasia. Lo que estos cientificos vienen investigando hace años en animales es una forma de mantenerlos vivos, en un estado de latencia, cuando estan desangrandose. Para eso los desangran y los mantienen frios por un corto tiempo (max 2 horas creo) y mientras tanto pueden operar para salvar al animal. Lo que estan intentando hacer es una idear una forma de poder ganar tiempo para pacientes humanos que lleguen heridos graves y desangrandose, asi poder mantenerlos un poco mas de tiempo en este estado latente mientras los operan para intentar detener las hemorragias.

En resumen, si el animal ya esta muerto, ni estos cientificos ni nadie puede retornarlo a la vida. No deja de ser increible de todas maneras lo que han logrado de poder mantener perros en este estado de latencia por un par de horas y despues reinyectarle la sangre y recuperar a los perros sin ningun daño cerebral ni nada por el estilo a pesar de haber estado unas horas sin sangre y con el corazon y el cerebro detenidos. Quizas algun dia puedan lograrlo con humanos y entonces se podrian salvar un monton de vidas que se pierden en accidentes, guerras y demases.

10. Van Persie

Van Persie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Se vienen los Zombies :paranoico:

11. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

este weta no leyó la noticia :lol: