Detienen a narco colombiano que asesinó a más de 100 personas.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 30 May 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.147
    Detenido en Madrid el “Satanás” colombiano acusado de más de cien asesinatos
    Es el jefe de una banda denominada “La Cordillera”, una “oficina de cobro”, que comete crímenes por encargo


    [​IMG]



    El narco lideraba la oficina de cobros más peligrosa de su país, que podría estar detrás de cien muertes

    os hay que son malos desde pequeñitos (Mata a cuchilladas a una pareja y come sus rostros: «Creía que era mitad perro y mitad hombre»).

    y ‘El Nene’, que ya era malvado de chiquito, es uno de los tipos más peligrosos y buscados de los últimos tiempos.( ‘Narcoiglesias’: La amenaza del narcotráfico mexicano en la casa de Dios)

    «Te daré donde más te duele».

    Esa fue la amenaza, realmente la sentencia de muerte con acuse de recibo, que Jonatan Andrés Zuluaga Celemín, de 34 años, dijo a su mujer el día que rompió con él. Lo que más le dolía a la chica era su madre. Dicho y hecho (Esta es Fantina, la criada dominicana ladrona, que mató a cuchilladas a la española Cristina ).

    El sábado 2 de junio de 2018, el cadáver acribillado de Sindy Tatiana Gómez Valencia, de 52 años, era hallado en el vestíbulo de su casa, en la avenida 30 de Agosto de Pereira (Colombia).


    Era un asesinato por encargo. El propio Zuluaga, conocido como Nené o Snoopy, no es de los que se mancha sus propias manos de sangre así por las buenas. Tampoco podía hacerlo él mismo: porque se encontraba huido, concretamente, en España, con una identidad falsa.

    Su ex huyó del país, presa del pánico. Una macrooperación entre el Grupo de Fugitivos de la Udyco Central de la Policía Nacional y la Dijin colombiana ha dado al traste con las ansias delictivas de este criminal y otras treinta personas, en distintos puntos de España y el país suramericano, segñun recoge Carlos Hidalgo en ABC.

    Pese a su juventud, este «satanás» colombiano es de los sujetos más temidos en el mundo del narco. Dirigía desde hace años la llamada «Oficina de la Cordillera», heredera de la de «La Ballena».

    Se trata de uno de los cárteles y agencias de cobro de deudas más poderosos. Mueven cargamentos y venden cocaína desde Latinoamérica a Europa, donde buena parte de la organización, ahora detenida, se había asentado.

    Madrid, concretamente la localidad de Leganés, es donde se le dio caza a este delincuente el 11 de marzo, durante un control rutinario de la comisaría local, precisaron a ABC fuentes de la investigación. (Rafael Caro Quintero «el narco de narcos» no podrá ser extraditado a EEUU).

    Pesaba sobre él una orden internacional de detención, emitida por el juez número 3 de lo Penal en funciones de control de garantías de Armenia Quindío (de hecho, también se la conoce como la «Oficina de Armenia»), por los siguientes presuntos delitos: concierto para delinquir, homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. En realidad, precisan nuestros informantes, la Policía colombiana le cuelga «homicidios selectivos».

    https://www.larazon.es/madrid/20210528/4ul2asji5fddhm4b6pkldbk3hi.html

    https://www.periodistadigital.com/g...mbiano-escondia-leganes-noticia-689403838057/
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    y que tiene que ver netflix lo que haga un narcotraficante??? ::baba::::baba::::baba::::baba:::lol::lol::lol::loko::loko::loko::loko:
     
  3. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Estos enfermos están cagaos jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Ta wenaaa esa "enaltecimiento" jajaja
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    y bastante . sobre todo el del tema ya que todo lo asocia a otras cosas nada que ver .
     
  6. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    y por que le tapan la cara nunca entenderé esa wea, quieren protegerlo pfff
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Colombia exporta mucha cultura a través de sus habitantes fachos qls ..:cussing:
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  8. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.022
    Me Gusta recibidos:
    4.438
    Cuanta cultura y "disnià"...
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Ese weón en chile tendria protección del indh y estaría escondido en la araucania...
     
    A Dolce Gabbana, Albelda y LeNoire les gusta esto.
  10. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Este pobre wn, aunque hablen del tiempo, aprovecha de panfletear y cumplir con sus empleadores...
     
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.147
    Mientras series de netflix como pablo escobar, narcos , el chapo triunfan en el ganado. Los pendejos culiaos maricones de hoy andan siguen la línea de lo que el sistema marxista cultural propone y se creen disidentes los perkines culiaos jojojojoj el que es narco escuchan trap es respetado en la sociedad. Mientras el que se parte el lomo y cosecha de sus virtudes apegados a la ley decentemente le llaman patronciitoooo poooh. Jojojojojo
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y cual es el drama?...no tergiverse el tema..anda a trapear el piso con la lengua..goma.

    Esa es una gran verdad y un gran problema...le dan cancha a delincuentes y los dejan como heroes..tambien recuerdo al chilevisión que veneraba a una weona traficante y le dedicaban " los lujos de la reina narco de la legua" poco menos la convertian en celebridad..con eso los pendejos en la edad weona la quieren imitar..a todos esos delincuentes nefastos....

    Tambien la pelicula culia "rapido y furioso" ..la pelicula favorita de los flaites ...todos los rascas tuneando las carcachas de autos que llegan a ser ridiculos..tubos de escapes y weás ordinarias que les ponen..haciendo carreras clandestinas y vistiendose como pungas al mas estilo de regetoneros torrejas y el saco wea del actor pelao con cara de weon....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas