ahaha tarde de domingo mega fome k9 asi que les traigo dos test que los vi hace dias en la net y me gustaron y quiero compartirlos con ustedes (si ya estaban o los hicieron perdon u.u) acá va el 1ero(mas abajo están los resultados porfavor no leer antes de responder ¬¬'): 1. Primero,escribe una columna con numeros del 1 al 11 2.Al lado del 1 y el 2,escribe los dos numeros que quieras (un nº para el 1 y otro nº para el 2 )( pero no es necesario que lo hagan xd) 3.Al lado del 3 y el 7,escribe un nombre en cada uno, de una persona que conoces del sexo opuesto (en caso de ser homosexual debes poner dos nombres de tu mismo sexo :O xD) 4.Escribe un nombre cualquiera (amigos,familia,..) en los numeros 4,5y 6 5. Escribe 4 titulos de canciones en los numeros 8,9,10 y 11 y los resultados son.... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! acá va el 2do ( no lean los resultados antes de responder ¬¬) : Hay 5 cosas que están ocurriendo simultáneamente, que necesitan de su atención y solución... (suponga que todos los casos son aplicables a usted) El teléfono esta sonando. El bebé esta llorando. Alguien esta tocando a la puerta o esta sonando el timbre. Tiene ropa recién lavada colgada en el tendedero de afuera y esta comenzando a llover. El agua se esta desbordando de la pileta de la cocina. ¿En qué orden solucionaría los problemas?... Anote el orden, luego baje y revise como fueron tomadas sus decisiones. Cada uno de los puntos anteriores representan algo en su vida. No estoy seguro de que tipo de fundamento avala estas conclusiones, pero es realmente simpáctico. Abajo se detalla lo que significó cada respuesta: resultados: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! compartamos los resultados del 2do test(porque el primero es como mas privado :$ xDD ) (6) a mi salió sexo-amigos-dinero-familia-trabajo xD estoi aburrida::bebe:: asi que si es muy fome el tema putéen no mas :/ ...saludos
estoy aburrido hice los dos... pero no va aca hahaha en el 2 me salio sexo familia amigos dinero trabajo
Es que esta seccion es más juegos... onda contemos hasta... ultima palabra con.... el ultimo post gana.......etc xD