Razones para tener sexo!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lasexy, 22 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lasexy

lasexy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    http://img179.*************/img179/3340/2enyiv7.gif

A continuación las diez razones por la que el sexo hace al hombre más saludable

1. QUEMA CALORÍAS

A pesar de que el sexo solo no puede ser suficiente para crear bíceps y abdominales fuertes, las relaciones sexuales consiguen definitivamente el bombeo de la sangre al aumentar la frecuencia cardiaca y la quema de calorías. Las estimaciones indican que una sesión media puede quemar de 85 a más de 200 calorías en 30 minutos. Si gastas una media hora diaria en el sexo, eso podría conducir a una pérdida de peso de 10 libras o más durante el transcurso de un año. Y es más divertido que una sesión en la bicicleta de ejercicios.

2. FORTALECE

Además de quemar calorías, el sexo ayuda en la producción de testosterona, que puede fortalecer los huesos y los músculos. La testosterona es también responsable de mantener niveles saludables de energía, el estado de ánimo, la fertilidad y el deseo sexual. Así que tener relaciones sexuales podría ayudar a mantener su impulso sexual a tono. La disminución de los niveles de testosterona, conocida como andropausia o menopausia masculina, puede resultar en una serie de efectos secundarios como disminución de la libido, fatiga y depresión, entre otros.

3. PREVENCIÓN DEL CÁNCER

Un número de estudios muestran que los hombres que eyaculan de forma regular son más de un 30% menos propensos a desarrollar cáncer de próstata. La eyaculación regular, ya sea por las relaciones sexuales o la masturbación, ayuda a limpiar la próstata, lo que podría ayudar a frenar el desarrollo de cáncer de próstata.

4. MEJORA LA SALUD CARDIOVASCULAR

Ya que el sexo es una buena forma de ejercicio, tiene sentido que tendría repercusiones positivas para la salud de tu corazón. Un estudio de la Universidad de Queens muestra que los hombres que tienen relaciones sexuales más de tres veces a la semana redujeron su riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular en la mitad. También se ha demostrado que el sexo disminuye la presión arterial, lo que aún representa más efectos positivos sobre la salud cardiovascular.

5. ALIVIA LA TENSIÓN

La disminución de la presión arterial que puede resultar del sexo podría ayudar a reducir su nivel de estrés. Varios participantes de estudios han mostrado un aumento mucho menor en la presión sanguínea en situaciones de estrés después del sexo, en comparación con otros sujetos de prueba. Por otra parte, el sexo libera endorfinas que pueden ayudar a disminuir la ansiedad.

6. ELEVA LA INMUNIDAD

Todo el mundo está buscando maneras de mantener su sistema inmune fuerte durante la temporada de gripe. Lo que los hombres no se dan cuenta es que un nivel regular de relaciones sexuales aumenta los niveles de inmunoglobulina A, un anticuerpo conocido para estimular el sistema inmunológico. Tener sexo una o dos veces a la semana podría ayudar a protegerse contra los resfriados o la gripe.

7. FORTALECE LA INTIMIDAD

Justo antes del orgasmo se libera una cantidad de endorfinas y los niveles de la hormona oxitocina, que a veces se denomina la hormona del “amor”, aumenta cinco veces su nivel normal. La oxitocina también se ha relacionado con un incremento del sentimiento de generosidad, y es conocida por actuar como un neurotransmisor en el cerebro, fomentando la confianza y ayudando a fortalecer los lazos.

8. ALIVIA EL DOLOR

Además de la vinculación con tu pareja, la oxitocina, serotonina y otras endorfinas que aparecen durante su pico sexual pueden ayudar a aliviar el dolor asociado con problemas comunes como dolor de cabeza o la artritis. La próxima vez que estés sufriendo de dolor de cuello o dolor de cabeza debido al estrés, trate de renunciar a la Advil y tener sexo en su lugar.

9. MEJORA EL SUEÑO

La oxitocina puede sonar como la nueva droga maravillosa si se considera que la investigación ha demostrado también que el aumento en los niveles de esta hormona, junto con la sustancia química antidepresiva serotonina (que también es liberada durante el orgasmo) promueven el sueño profundo. Conseguir una buena y reconstituyente noche de sueño se ha asociado con una serie de beneficios para la salud, tales como mantener un peso saludable y reducir la presión arterial.

10. SALUD REPRODUCTIVA A LARGO PLAZO

Así como los hombres necesitan la actividad física regular para mantenerse saludables y en forma, ejercitar el pene, al lograr la erección, es clave para mantener una vida sexual saludable para los próximos años. Los hombres que no suelen participar en actividades sexuales o la masturbación tienen un mayor riesgo de atrofia del pene en el camino. Así como su objetivo debe ser un entrenamiento de cuerpo entero tres veces por semana, los hombres deben tratar de ejercitar el pene por lo menos tres veces a la semana como una forma de contribuir a prevenir la disfunción eréctil u otros problemas de salud sexual más luego en su vida.

Mientras que la actividad sexual regular es una parte importante del estado general de salud y el bienestar en los hombres, muchos con problemas de salud como la diabetes, la hipertensión y el cáncer encuentran la disfunción eréctil como un efecto secundario de alteración de su estado. Si eres uno de los millones de hombres que sufren de disfunción eréctil como un efecto secundario de una condición de salud, no pierdas la esperanza. Hay opciones de tratamiento disponibles que pueden ayudarle a restaurar la función sexual para que puedas disfrutar de todos los beneficios de salud mencionados aquí.

2. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.429
    osea que siempre hay una buena razon :ojos:

3. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
  4. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja la imagen
    gracias por los datos

5. Callaita

Callaita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que tenerlo en cuenta

6. labebe

labebe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    interesante ,,,
    :D
    xD
    tonce cuando lo vea!!
    xD
    lo voi a dejar CMO PEGA LOCO EN EL TECHO XD LO DEJARE SECO XD
    jajajajjajjajajajajjaa

7. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que buena....aunque aun e el caso que no existieran etsas razones no se si podria dejarlo, es que es tan re rico

8. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    xD concuerdo que aunque no existieran xD
    igual la mejor razon es porque es lo teyible yico xD

9. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    para mi son 2 razones.

1. see es teyible rico jajajaja

2. es con la persona que amo (L)

10. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Esto es una buena.. Escusa ? xD jajajajaja muy buena info.
    gracias.

11. ZEBA?

ZEBA? Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se necesitan razones? desde cuando?

en lo personal, me basta con que este geneticamente programado para eso

12. CibetrA

CibetrA Invitado

pero esto no va en sexualidad?

XD