4 CRIATURAS . cual crees que es real ??

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by CorpTesla, Feb 13, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

cuandoo la gente no esta muy bn informada sobre la fauna que los rodea,puede llegar a ver cosas que en realidad no son ciertas. aca 4 casos:

1 . - Extraño Insecto de La Zona del Silencio

Hace tiempo, una persona encontró un insecto sumamente extraño en la Zona del Silencio. El color de su piel era parecido al de la arena. , la cara era similar a la de un niño recién nacido. Asimismo las patitas, que era seis se encontraban perfectamente alineadas y tenían una forma humanoide.
    Se le bautizo como “el niño de la arena”. Según explicaciones de Harry de la Peña, este extraño insecto puede ser una especie de langosta que sufrió algún tipo de mutación debido a la radiación de la zona.
    Pese a la explicación racional y lógica del experto, surgió un pequeño problema que hizo dudar de la teoría: por mas que se busco, nunca se pudo encontrar un insecto igual.

imagen de referencia:

2 . - AVE MISTERIOSA CAPTURADA EN MEXICO.

video:

3 . - el extraño ser de 1990

En el año de 1990 aproximadamente comenzaban los ataques del Chupacabras aquí en Ciudad Cuauhtemoc, Chihuahua. La gente relacionaba esos ataques con perros y coyotes.
    En el verano de ese mismo año llovió un tiempo por esta región y en mi casa había una barrica la cual se lleno con agua de la lluvia.
    Eran las 2 de la mañana y me disponía a dormir cuando escuche un extraño ruido algo similar a cuando un animal bebe agua, rápidamente me asome por la ventana y pude ver a un extraño ser al cual describiría como un “changuito”, no pude verlo bien debido a la oscuridad de la noche y la luz mercurial que hacia aun mas obscuro al ser.
    Este se percato de que era observado por mi, cabe hacer mención que pude ver sus manitas apoyadas en la barrica donde este ser bebió agua, al verme rápidamente dio un enorme salto de unos 4 metros de altura y 5 metros de longitud, al dar el segundo brinco este ser desapareció de mis vista.
    Nunca mas volví a ver a este extraño ser mas sin embargo inconscientemente lo relacione en su momento con el chupacabras.

dibujos realizados por la persona,tomenselo en serio como el hombre plasticina ,es lo q hay.

4 . - La Criatura de Loveland

Existe en Loveland, Ohio., un río con el mismo nombre y en el cual desde 1952 ha sido avistada una especie de criatura humanoide similar a una rana gigante merodeando el río Loveland, este extraño ser ha sido visualizado por numerosas personas.
    Entre los testigos se encuentran dos oficiales de policía, quienes dicen haber visto a la criatura sobre la calle que bordea el río de Loveland.

Los oficiales de policia mencionan haber visto una especie de rana gigante saltando hacia un embarcadero cercano y luego desaparecer en el río. Todos los testigos coinciden en lo mismo, al parecer tiene forma humana pero con cabeza de rana o lagarto, de unos 5 pies de alto, y su piel tiene el aspecto de ser de cuero.

algunos de estos debe ser real o no ? el segundo no.

#1 CorpTesla, Feb 13, 2010
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

brigido el 2, el primero no me parece muy extraño, aunque el tercero es terrible fail
    se agradece la info

3. dxcxd

dxcxd Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

el mas creible es el 2 y el tercero tiene un gran futuro como arquitecto xD
    se agradece

4. ..::CongasVerdeS::..

..::CongasVerdeS::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

el mejor compa
    se agradece

5. Nimia33

Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Que pico, más raro de la ave, pero todos me parecen ser terribles mulas

6. usuario2009

usuario2009 Invitado

Creo en el 1 y el 2 ta la raja

7. ~Denken.-

~Denken.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

El 1º igual es creible, el 2º mas o menos porque es mexicano y esos weones son re-buenos pa inventar weas xd.. el 3º es un epic fail xDD! y el 4º es más una leyenda urbana.

8. dark_pablo

dark_pablo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

El segundo y el primero eran los mejores despues los otras tenian mas un caracter mitologico

9. GoonnE

GoonnE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Que chucha el pico de la ave weon D:!

10. claaaxdio

claaaxdio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

el 3ro se parece al retrato de los bolivianos xD

11. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

no creo q el 2 sea tan sorprendente , aunke es un pajaro extraño es solo eso.

12. Rheal

Rheal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

x2 Pienso lo mismo que los mexicanos son buenos pa inventar weas xd

Thread Status:
Not open for further replies.