Dossier..."la cuarta fase"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 12 Feb 2010.

1. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    85
    ESTO ESTA RELACIONADO CON Próspera Muñoz, quizás el primer caso registrado en España de abducción o encuentro en ‘la cuarta fase’. Ocurre probablemente entre los años 1946 o 1947, en esa época ya comenzaba a hablarse de los ‘platillos voladores’.
    En Jumilla, Murcia, dos niñas Próspera (de 7 años) y Ana (de 11 años) observan un extraño objeto, como un ‘coche’ ovalado -según su relato- que se sitúa frente a la ventana de su casa, a plena luz del día.
    Del objeto salen dos seres de entre 1,40 y 1,20 metros de altura, vestidos con trajes blancos ajustados y enormes ojos alargados hacia los laterales, que acaban entrando en la casa y entablan una conversación –bastante anodina– con las niñas.

A partir de ese momento Ana, la mayor de las dos hermanas, no recuerda prácticamente nada. Próspera ha ido rescatando de su memoria aquellos hechos, rememorándolos con mucha nitidez.
    Aquellos visitantes, tras pedir un vaso de agua –que nunca llegaron a tomar– e interesarse por las fases de la Luna que aparecían marcadas en un calendario de pared, volvieron a desaparecer, tras asegurar a ambas niñas que regresarían pronto a por una de ellas.
    Desde su partida, una serie de insólitos acontecimientos rodearon la vida de la familia Muñoz durante los días siguientes: los alimentos se pudren en su interior con inusitada rapidez, como afectados por algún tipo de radiación y los extraños seres acaban reapareciendo al cuarto día llevándose a Próspera a bordo de un OVNI estacionado, en plena noche, sobre un gran campo de olivos.

ACA UNA SIMULACION DE ABDUCCION

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=f6J6gDVP1lo[/ame]

Una vez dentro le enseñan, a través de una especie de gran «pantalla de cine», escenas cotidianas de Próspera y su familia tal y como –al parecer– fueron recogidas por los tripulantes de aquel OVNI días atrás. Como sucede en tantos otros casos de abducción, a Próspera la tumban sobre una camilla y realizan sobre ella una serie de análisis médicos que concluyen con una especie de operación quirúrgica en la que le es insertado una especie de «microcápsula» en la base del cuello… Y después, más de tres décadas de silencio…entrevistas,Clic abajo.

ACA PUEDEN DESCARGAR EL AUDIO DE LA ENTREVISTA. SALUDOS CORDIALES

http://www.ikerjimenez.com/milenio3/milenio3-9x23.html

2. Rentay

Rentay Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la wea, aun asi es solo un relato, está en tí si crees o no, vale por la info

3. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Y QE PASARIA SI "EXISTIERAN?"

DE SEGnRO TRATARIAMOS DE BnSCARLE EL ODIO, SOMETERLOS, O MATARLOS...

4. ppbarraza

97/163

Me Gusta recibidos:
    85

mmmm......ESTIMADO,RESPETANDO PLENAMENTE SU OPINION "EXISTEN" Y SIEMPRE HAN ESTADO,EN CUANTO AL SOMETIMIENTO Y MATARLOS...SON SERES VIVOS TIENEN EMOCIONES AL IGAUL QUE NOSOTROS Y HAY BUENOS Y MALOS Y TAMBIEN SE EQUIVOCAN ES MUY EGOLATRA DE NUESTRA PARTE DECIR QUE SOMOS UNICOS, CUANDO NI SIQUIERA TENEMOS CLARO QUIEN NOS CREO...SALUDOS CORDIALES

5. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    YIA? Y DONDE EXISTEN?
    CnANDO CHICO CREIA HASTA EN EL V. PASCnERO.

AHORA NO CREO NI EN DnENDES, EXTRATERRESTRES, BRnJAS, FANTASMAS, LA LLORONA, ETC... ETC...

PODRIAS PRESENTÁRMELOS, O NO SOY DIGNO AL SER SnSPICAZ. O LOS TIENEN EN CAPSnLAS OCnLTAS POR LOS GOBIERNOS, O COSAS ASI.
    EH QERIDO IR DONDE "OCnRREN COSAS RARAS" (PÉNAN) PERO, NO PASA NA'A
    POR ESO.

LO MAS "PÁRA NORMAL" QE ME AH PASADO FnE CREER VER AL "SHnPA-CABRAS" EN EL LAGO ESMERALDA; PERO FnE nN JABALÍ :)

SAL2!

6. ppbarraza

97/163

Me Gusta recibidos:
    85

amigo...insisto,respeto su postura y si es feliz asi me alegro yo por mi parte trato de ver mas alla de lo que quieren que vea.saludos

7. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Mmm pero estos grises ya no hacen abducciones al parecer, creo que ya finalizaron su plan con su nueva raza anfibia de humano-gris, aunq igual en la noche me da miedo que entren a mi cuarto xD. Otra cosa, segun la informacion que he leido, en estos seres (z reticuli o "grises") no hay emociones ni sentimientos, y por lo mismo es que estudiban al hombre ya que somos seres sumamente sensibles (asi q cn las abducciones crearon una raza balanceada en tecnologia y sentmientos). Ahora volviendo a hablar como la persona que era hace unos 4 años, me caen mal igual XD.

8. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    puede ser, pero como dicen por ahi, "no existe lo que no puedes probar"

9. gargola daniel

gargola daniel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. CTMacc

CTMacc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Una cosa es creer en la llorona y la otra en vida fuera de este planeta, la teoria existencia de extraterrestres es tan valida como la existencia de dios ( cristiano ) y lo encuentro mas logico

11. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    vale x la info, no tenia idea =/

12. Drak01

Drak01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon me da miedo la wea, me acuerdo de experiencias como la del video