Shawn Michaels ; primera aparición oficial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Cynthia., 14 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Cynthia.

~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ~Se muestra una secuencia en la pantalla titánica

~Un cuarto oscuro y se oye una voz en la televisión

Voz: SHAWN MICHELS YA ESTÁ VIEJO, DEBE RETIRARSE Y DAR PASO A UNA NUEVA GENERACIÓN DE LUCHADORES

~Un hombre camina por entre la oscuridad, y cambia el canal

Voz: SHAWN MICHAELS ES EXALTADO AL SALÓN DE LA FAMA DE LA WWE! UNA CLARA MUESTRA DE QUE SU CARRERA COMO LUCHADOR SE HA ACABADO

~Vuelve a cambiar el canal

Voz: SUS NEGOCIOS SON AHORA SU PRINCIPAL PREOCUPACIÓN, AL PARECER MICHAELS YA NO GUSTA DEL WRESTLING, SERÁ QUE EL WRESTLING FUE QUIEN DEJÓ A SHAWN MICHAELS??

~El hombre se para frente a la televisión y se divisa su silueta, lleva puesto un sombrero de vaquero.

Voz: ES IMPOSIBLE VOLVER A VER A SHAWN MICHAELS EN UN RING OTRA VEZ, O AL MENOS LUCHANDO COMO ANTAÑO!!!

~La misteriosa silueta se dirige a la puerta, y junto a esta descuelga una prenda que al hacer colisión con el brillo de la televisión emite unos resplandores, se calza la chaqueta

Voz: SHAWN MICHAELS FUE UN GRAN LUCHADOR! HASTA QUE EL TALENTO SE LE ACABÓ

~Toma el control remoto, apunta al televisor pero en vez de apagarla lo lanza contra la pantalla que se destruye.

~Una luz aparece e ilumina el rostro del hombre, es Shawn michaels y la gente en el movistar arena comienza a gritar de emoción, HBK abre la puerta y sale rumbo al ring.

~PASAN UNOS SEGUNDOS HASTA QUE

~LA gente se comienza a impacentar, la musica suena pero michaels no aparece por la rampa, todos miran por si viene de entre el publico, cuando de pronto todos apuntan hacia el titantron y ahí está, HBk aparece por la rampa le lanza besos a sus fans y hace su taunt

~Los fuegos artificiales no se escuchan por la algarabia contenida de los fans, los coresos dee “HBK HBK! HBK!” ensordecen al coliseo, luego de hacer su taunt michaels se pone de pie y va rampa abajo saludando y chocando las palmas con los fans que lo acompañan y esperaban se llegada! Luego de acabar con un costado vuelve rampa arriba y baja por el costado opuesto y repite la escena la gente sigue coreando su nombre y una laagrima corre por su mejilla, es emoción que embarga al showstopper. Michaels da la vuelta al ring golpeando palmas con sus fans, va a la mesa de comentarios le da unas palmadas a king y jerry toma un micrófono y sube al ring, da un par de vueltas y hace su taunt.

Michaels: si alguien…….

~El publico sigue coreando su nombre, lo que no lo deja proseguir

Michaels: si alguien……

~Los gritos no le permiten explayarse con lo que debe decir

Michaels: penso…….

~La gente sigue gritando su nombre, shawn le hace la seña de que hagan silencio

Michaels: SI ALGUIEN PENSO QU SHAWN MICHAELS ESTABA ACABADO Y LISTO PARA IRSE AL ASILO DE ANCIANOS Y NO ENTRAR NUNCA MAS A UN RING DE CUATRO LADOS COMO ESTE DEJENME DECIRLES POR DIOS QUE ESTA EQUIVOCADO!

Michaels: la banda aun sigue afinando muy bien los instrumentos y el director aun tiene muchas melodias en su arsenal para regalar, por lo que me vi en la obligación de vemnir aquí, porque siempre, siempre me senti lleno de su cariño, del amor que me dan los fans del apoyo que noche a noche me hacien sentir, por eso debo devirles que los amo…. Y por amor a ustedes firme aquí, y yo de verdad se los digo, o le creyeron a christian el que dice representarlos, pero a la primera de cambios se va con los millonarios, o le creyeron a austin que los iba representar cuando soo bebe cerveza con los millonarios, no señores SHAWN MICHAELS ESTA AQUÍ PARA SER EL ENVIADODE LA GENTE! ASI QUE PREPAREN SUS CULITOS DULCES TODOS ALLÁ ATRÁS.PORQUE EL SHOW STOPPER HA LLEGADO y por si fuera poco AMARREN A SUS NOVIAS, PORQUE EN SAN VALENTIN, EL CHICO ROMPECORAZONES NO PÈRDONA, Y UWF ALISTENSE PORQUE

Publico: H B K!

Michaels: ha llegado.

#1 ~Cynthia., 14 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~Clau X.-

~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    aaaaaah te manejai! jaja un saludo de Drew para HBK ... los mas sexy de la federación :O ....Buenisima promo :)

3. VanKrauser

VanKrauser Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me saco el sombrero, muy buena promo, seria como la de debut XD

en serio muy buena promo :)

4. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Me llegó competencia >.<

Buenisima promo!

5. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    El Niño Güey Te da la Bienvenida :santo:

6. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Jotes, jotes everywhere!

en todo caso te manejai mejor que varios wnes de acá xd

7. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no lei ni la promo pero solo vengo a comentar que puso The Best Pé!!!
    :lol:

8. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    buena promo....welcome....

no se porque pero me es familiar esta promo......

9. Grone.~

Grone.~ Invitado

mish wena promo... mejor que muchas de aca!!!

10. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :O ! la promo ta genial te felicito ! de verdad :-)

11. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    karenQ????? :omg: tiembla jork :XD:

12. Gallagher

Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena promo de inicio! Ojala Shawn Michaels dure, buen personaje y buena promo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas