Este tema es delicado y no hay que hacerse el huevón... Las veces que me ha pasado, lo dejo pasar... la razón? la relación se fue a la mierda y si la mina es rica, me la sigo tirando, hasta que me aburra... pero de creerle, nunca más... además que en una ocasión, me enteré y yo hice lo mismo... así la wea de relación se termina de podrir... es como la canción de González y los Asistentes "Ella y El" pero a veces uno es tan saco weas que se hace el wn y no cree las cosas y se ciega y los cuernos pueden llegar a niveles increíbles... qué opinan?
Yo pololie muchos años con una mina... la ame, sí... creo k la ame y para mi ella era el mundo entero... jamás le hice nada malo, creo k deje muchas cosas de lado por ella y a la vez ella por mi dejo muchas otras cosas, eramos la pareja casi perfecta... era bonita, rica, tierna, me entendia, era un dulce conmigo... pero k pasó???... ella me engañó, me fue infiel pork según ella pensaba k yo estaba haciendo lo mismo... asi k la mande a la misma chucha... sufri de una manera indescriptible sus viejos pensaban k yo habia terminado con ella por puras hueas, pa estar solo y disfrutar mi plata y mi profesión... pero no, nunca dije el verdadero motivo del pork termino todo... fui un caballero en esos minutos... luego de meses y de k ella dejo al otro hueon, me busco y keria volver conmigo... PERO NO POS HUEON... jamas, ya habia sido de otro hueon y yo no podia volver con ella... la infidelidad pa mi es imperdonable...
una infidelidad pa mi no tiene perdon o aveces el amor siega pero mientras no vea no duele... aunke derrepente senti ke vivia en una mentira por ke me decian puras weas... pero como no veia... mmm pero el amor ciega.... pero no se perdonah.. y lod e ser caballero como dice el orion.. con su familia creo ke si, pero con los demas.. creo ke todo el mundo lo sabria XD
hay tipas muy sueltas por eso hay que elejir bien no mas...no te metas con las tipas asi y no tendras dramas...ahora si te son infiel teni 2 opciones o terminas y no la perdonas nunca o le eres infiel, al que hierro mata a hierro muere, pero jamas la perdones nadie te asegure que eso no se repita incontables veces y sigas siendo el hasme reir de medio mundo y que la tipa no te quiera de verdad
mmm, a mi nunka me han cagado, y lo mas cercano a eso, la mina estaba casada por ende estaba claro aparte q quedo igual q el strigay con q moral pido yo eso, si me la han perdonao a mi
no se si lo ha hecho...yo confio ke no porke nos amamos y estamos hace 2 años y medio... la infidelidad separaria la relacion y no seria como antes habria desconfianza...
la infidelidad solo es infidelidad, cuando se descubre... piensen en eso... podemos tener a la mujer perfecta al lado, pero no estamos las 24 horas con ella
weno logico ke no estaresmos las 24 horas con ella... pero si te kiere no te caga eso esta claro pu men, aparte una infidelidad y a al xuxa la confienanza y sin confiansa no puee existir una relacion...
Totalmente de acuerdo, Básico te pasas o se pasa tu pareja uno de estos puntos y la relación se vuelve un caos, pero mi opinión es que la Comunicación es el pilar de la relación.
sin comunicacion. pa ke estas con ella? asi no puedes hacer nada... pilar fundamental junto con la confianza.. por ke puede existir al comunicacion pero si noo ai confianza...