Infidelidad... perdonas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Heces, 3 Jun 2007.

1. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Este tema es delicado y no hay que hacerse el huevón...

Las veces que me ha pasado, lo dejo pasar... la razón?

la relación se fue a la mierda y si la mina es rica, me la sigo tirando, hasta que me aburra... pero de creerle, nunca más...

además que en una ocasión, me enteré y yo hice lo mismo... así la wea de relación se termina de podrir...

es como la canción de González y los Asistentes "Ella y El"

pero a veces uno es tan saco weas que se hace el wn y no cree las cosas y se ciega y los cuernos pueden llegar a niveles increíbles...

qué opinan?

2. SACRÉ OBERON

SACRÉ OBERON Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pololie muchos años con una mina... la ame, sí... creo k la ame y para mi ella era el mundo entero... jamás le hice nada malo, creo k deje muchas cosas de lado por ella y a la vez ella por mi dejo muchas otras cosas, eramos la pareja casi perfecta... era bonita, rica, tierna, me entendia, era un dulce conmigo... pero k pasó???... ella me engañó, me fue infiel pork según ella pensaba k yo estaba haciendo lo mismo... asi k la mande a la misma chucha... sufri de una manera indescriptible sus viejos pensaban k yo habia terminado con ella por puras hueas, pa estar solo y disfrutar mi plata y mi profesión... pero no, nunca dije el verdadero motivo del pork termino todo... fui un caballero en esos minutos... luego de meses y de k ella dejo al otro hueon, me busco y keria volver conmigo... PERO NO POS HUEON... jamas, ya habia sido de otro hueon y yo no podia volver con ella... la infidelidad pa mi es imperdonable...

3. Bryan

Bryan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    una infidelidad
    pa mi no tiene perdon
    o aveces el amor siega
    pero mientras no vea no duele...
    aunke derrepente senti ke vivia en una mentira
    por ke me decian puras weas...
    pero como no veia...
    mmm
    pero el amor ciega....

pero no se perdonah.. y lod e ser caballero como dice el orion..
    con su familia creo ke si, pero con los demas.. creo ke todo el mundo lo sabria
    XD

4. caravena

caravena Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    hay tipas muy sueltas por eso hay que elejir bien no mas...no te metas con las tipas asi y no tendras dramas...ahora si te son infiel teni 2 opciones o terminas y no la perdonas nunca o le eres infiel, al que hierro mata a hierro muere, pero jamas la perdones nadie te asegure que eso no se repita incontables veces y sigas siendo el hasme reir de medio mundo y que la tipa no te quiera de verdad

5. shub-niggurath

shub-niggurath Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm, a mi nunka me han cagado, y lo mas cercano a eso, la mina estaba casada por ende estaba claro

aparte q quedo igual q el strigay

con q moral pido yo eso, si me la han perdonao a mi

6. BOOMER

BOOMER Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si lo ha hecho...yo confio ke no porke nos amamos y estamos hace 2 años y medio...

la infidelidad separaria la relacion y no seria como antes habria desconfianza...

7. SONRISAN

SONRISAN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    solo si me regala a cambio un whisky de 12 años pero chivas regal pa arriba...

8. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    la infidelidad solo es infidelidad, cuando se descubre...

piensen en eso...

podemos tener a la mujer perfecta al lado, pero no estamos las 24 horas con ella

9. Bryan

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    weno logico ke no estaresmos las 24 horas con ella... pero si te kiere no te caga eso esta claro pu men, aparte una infidelidad y a al xuxa la confienanza y sin confiansa no puee existir una relacion...

10. SACRÉ OBERON

SACRÉ OBERON Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    basico... confianza, amor, fidelidad o al menos lealtad y obvio comunicacion

11. || SUPERMAN ||

|| SUPERMAN || Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo, Básico te pasas o se pasa tu pareja uno de estos puntos y la relación se vuelve un caos, pero mi opinión es que la Comunicación es el pilar de la relación.

12. Bryan

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    sin comunicacion. pa ke estas con ella?

asi no puedes hacer nada...
    pilar fundamental junto con la confianza.. por ke puede existir al comunicacion pero si noo ai confianza...