ENTREVISTA A KISHI en TERRA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Phantom-k, 28 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phantom-k

Phantom-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui esta la entrevista a KISHI.....en mi opinion, la mejor entrevista que ha hecho terra sobre la lucha libre (y eso es decir mucho)

El gran luchador estrella en Chile

KISHI: “LA CARNE CHILENA ES LA MÁS DELICIOSA QUE HA PROBADO”

El famoso grandote de la lucha libre internacional está en el país como invitado especial del lanzamiento de la nueva temporada de Guerra de Titanes, la organización que realiza esta práctica a nivel local. “Me gusta estar acá porque Chile se está convirtiendo en uno de los mejores lugares en Sudamérica para la lucha”, dice el creador del famoso “Stink Face”. (TERRA.cl)

Jorge Lagás

SANTIAGO, marzo 27.- Kishi, o Rikishi, para los que lo conocieron en la WWE, se ve grande por la televisión, pero en persona su humanidad impresiona aún más. 240 kilos distribuidos en más de 1,80 mts. de estatura, una estampa amenazante y el famoso trasero descomunal que ha sembrado el terror por innumerables rings alrededor del mundo. El oriundo de Samoa, uno de los “regalones” de la afición por su peculiar impronta en el cuadrilátero, está en Santiago de Chile como invitado especial del lanzamiento de la nueva temporada de “Guerra de Titanes”, la aguerrida lucha libre local.

El magno evento es este sábado 28 en el Teatro Caupolicán (más información en www.guerradetitanes.cl) y Solofa Fatu Jr., como se llama realmente, habló con Terra antes del mismo. Demostrando que en realidad es un gigante bonachón que sólo se vuelve peligroso cuando quiere. Una de las primeras cosas que comenta es que “vengo de un restaurant, sabía que Chile tiene una de las mejores carnes del mundo. Me llevaron a probarlas y seguramente debe ser la carne más deliciosa que he probado. La comida es muy buena y la gente, por lo que he visto, es muy agradable”.

- ¿Y probaste el vino? Es muy bueno también.
    - No, Kishi no toma vino. Sólo agua y cerveza. Un poco de cerveza, no mucha.

- Vienes a ser parte del lanzamiento de nuestra lucha libre. ¿Cómo ves la importancia de que se desarrollen estas disciplinas en países como el nuestro?
    - Para mí, la lucha es la misma cosa en todos lados. Porque hay buenos luchadores en todo el mundo. Es una de las razones de por qué me gusta tanto estar acá de visita, el poder conocer gente y agregar esta experiencia a la larga lista de países donde he estado y aprendido mucho.

- Te pregunto porque conocemos principalmente lo que se hace en Norteamérica, la WWE y otras federaciones, pero debe ser importante que cada lugar tenga su identidad.
    - Estoy de acuerdo en que Chile necesita una buena organización a este respecto. Para mí, la lucha profesional a lo largo del mundo es un escape y un entretenimiento para la juventud, por lo tanto algo necesario y positivo. Me gusta estar acá porque Chile se está convirtiendo en uno de los mejores lugares en Sudamérica para esta disciplina.

- ¿Te costó mucho hacerte un lugar en la lucha estadounidense?
    - No. La lucha es la lucha. Yo soy parte de una gran familia de peleadores profesionales contemporáneos, que va desde haber sido entrenado por los Wild Samoans, Afa y Sika; Jimmy Snuka; soy primo de The Rock; y hermano de Umaga, que está ahora en la WWE. Es una familia muy fuerte y todos muy comprometidos con este trabajo.

- ¿Has visto algo de los luchadores chilenos?
    - No, lo único que vi es que cuando supe que venía a Chile, hice mi tarea y averigüé que me enfrentaré a un tipo llamado Ariki Toa (uno de los gladiadores locales de Guerra de Titanes). Lo conocí hace un momento y tengo que decir que recibirá lo suyo porque Kishi está acá, les garantizo que dejaré mi marca y haré que la gente recuerde que Kishi vino a Chile.

- Tienes una especial cercanía con los niños, que son muy fans tuyos. ¿Cómo sientes eso?
    - Me hace feliz. Cada vez que puedes relacionarte con niños y te miran como una especie de superhéroe, es un muy buen sentimiento. Es muy importante para mí que mi personaje en la lucha pueda cruzar la línea: porque hay gente que dice que la lucha es muy violenta, o que no es buena para los niños, pero esto es un deporte de entretenimiento, en verdad. No es que hagamos todo real. Creo que a los niños les gusta Kishi por los bailes o por el “Stink Face” (el famoso movimiento en que restriega su trasero contra la cara del rival, aplastándolo con el mismo, sobre una esquina). De seguro Ariki Toa recibirá el Stink Face.

- De eso mismo te quería preguntar.
    - ¿Quieres hablar de mi trasero?

- No, del Stink Face.
    - ¿Quieres que te haga uno?

- No, ¡por favor!
    - Jajaja.

- ¿Cómo fue creada esta famosa movida?
    - Viene de hace mucho tiempo. Estaba peleando una vez y una chica me gritó ‘¡Rikishi, ponle tu trasero en su cara!’, refiriéndose al rival. Y fue lo que hice. El receptor fue el Big Bossman. Fue así como el Stink Face nació.

- Sublime.
    - Creo que a mucha gente le gustaría restregar su trasero en la cara del jefe (“Boss”). Si odias a tu jefe. ¿Tú lo odias?

- No, y tampoco podría decirlo porque va a leer esto.
    - Ah, ok.

- Finalmente, ¿qué consejo darías a quienes quieren convertirse en luchadores profesionales?
    - Lo principal es la paciencia. En segundo lugar, creer en ti mismo y ejercitar mucho, estudiar de qué se trata esto. Cosas tan prácticas como aprender a caer, hasta aprender a entretener a grandes audiencias y aprender a tener un carisma especial. Lo tercero es ir a una escuela donde sepan cómo enseñar lucha profesional. Porque hay muchas escuelas en el mundo, pero cuando miras a los profesores, no sabes quiénes son. Hay que saber elegir al correcto. Y bueno, después, el límite es el cielo. Todos quieren llegar a ser el campeón y ésa es la meta, ser lo mejor que puedas y creer en ti mismo.

2. Spartan

Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    buen aporte....
    menos mal que la entrevista no la hizo el won del abdala...pq ese won si que vale calllampa y desaprovecha a los talentos!"!!!!!

3. dxitalo

dxitalo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    e vdd q Kishi estuvo en calle 7 ?????????

4. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    muy buena entrevista

kishi ql se nota k es simpatico

5. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Un grande xD

6. ..::Sick B::..

..::Sick B::.. Invitado

si wn ese wn habla el ingles como las weas y ademas vale pene xD

muxas gracias x la info :D

7. jharkoss

jharkoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vale men , muy wena la
    entrevista

8. el_sh0r0

el_sh0r0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece el aporte cumpa

9. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja q wena info gracias lokio

10. bandido13

bandido13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale perro buena entrevista , le hubiera colocado la raja en la cara numas al periodista xDDD!!!
    se agradece man.

11. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    bien buena la entrevista y la lucha de kishi estuvo bien entretenida... el pobre ariki se fue de rajazo y todo... muy buen aporte y valio la pena traerlo, no vino a que le regalaran plata...

12. shunsuy

shunsuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que gano campeonato en la wea de guerra de titanes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas