Dr House 6° t. | SPOILERS Y PROMOS :D!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Effex, 19 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Effex

    Effex Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Bueno, aqui recopilo los últimos spoilers y subi una nueva promo
    de esta serie que empieza el lunes 21 de septiembre.

    Spoilers.

    kristin:

    ¿Tendrá Wilson algún nuevo amor este año? Ha sido una temporada entera desde que murió Amber.
    La estrella de House, Robert Sean Leonard, dice que los prospectos románticos de su personaje esta temporada son inexistentes. Siento quitarte tus esperanzas. RSL dice: "Me parece que todas esas cosas sobre amor en pantalla, son muy torpes y embarazosas. No obstante amé trabajar con Anne Dudek, y la extraño".


    ¿Algo sobre quién estará a cargo mientras House está en la institución mental?
    El productor ejecutivo David Shore nos dijo, "Vamos a tener un poco de diversión con quien va a tener bajo su mando al departamento de diagnóstico. No vamos a traer a alguien nuevo, así que va a ser alguien que ustedes conocen".

    ¿Algún adelanto de Huddy para la siguiente temporada?
    Preguntamos a Lisa Edelstein si ella visitaría a House en el hospital psiquiátrico, a lo que ella respondió, "Espero que sí, a menos que él no quiera verla". A final de cuentas, ella alienta a que Huddy estén juntos, pero no en la forma que esperarían. Edelstein dice, "Amo esta línea argumental, pero no juntos a la vez. A mí me gusta la tortura de todo ello". Y para los fans de Hameron, Lisa deja registro si quiere ver a House con Cameron? "¡No! ¿Estás bromeando?".

    ¿Alguna buena noticia para los fans de Foreteen?
    Ni en sueños. Omar Epps explica que los problemas en el trabajo pueden ser igual a problemas para Foreteen. Epps dice, "Sabiendo el ritmo de nuestro show, su relación va a progresar a una pared del ladrillos".

    Ausiello

    ¿Se recuperará House de lo que sea que lo hizo llegar al psiquiátrico?
    ¿Te refieres a que él dejará de estar loco? "No", dice Robert Sean Leonard. "Sería como que Quincy repentinamente se volviera agradable y disfrutara de examinar cadáveres. Hay ciertas cosas que son simplemente dadas acerca del show, y una de ellas es la composición general de la actitud y personalidad de House. Él puede dejar de alucinar pero nunca dejaría de ser sarcástico". Agrega el creador de la serie David Shore: "Depende de cómo definimos mejor. Esa es la pregunta. ¿Qué tan enfermo está él? ¿Quiere House mejorarse? ¿Puede mejorarse? ¿Y qué tan mejor? ¿Y cómo será imformado el equipo y cómo hará su trabajo con House fuera? Esas son las preguntas de las que vamos a ocuparnos en el primer grupo de episodios, y quizá toda la temporada hasta cierto punto".

    No hemos oído nada "nuevo" por algún tiempo. ¿Nos puedes decir algo simpático y jugoso?
    No estoy seguro si esto es jugoso pero definitivamente es simpático: Pienso que House y sus compañeros del asilo van de paseo a un parque de diversiones en el estreno de dos horas. Según un informante totalmente cuerdo, el show filmó unas escenas en una locación de Universal Studios la semana pasada. Se me dijo que House trabajaba al "Skydiving Fan". Sea lo que sea eso.


    Promos

    Promo ( Recopilacion 5°t. )

    [yt]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AB7iZMXi6Xw&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AB7iZMXi6Xw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/yt]

    Promo ( Teaser )

    [yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MmLAh5URmhk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MmLAh5URmhk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

    uploadbyme:D
    it 'll start on september, 21.

     
  2. RockEbrio

    RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    4.509
    Me Gusta recibidos:
    2
    huenna huena info
    se estara sacando las mechas por vicodin?? xD

    Saludos
    Paz
     
  3. tommyfunk

    tommyfunk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy wena la info...enserio...me gusto el trailer de la ultima temporada...

    bknsote se agradece!!!
     
  4. elxavithoo

    elxavithoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    4.439
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se agradece cumputa ;d
     
  5. carezeta

    carezeta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    6.408
    Me Gusta recibidos:
    3
    vale por la info...Quien interpreta la cancion del video de la sexta temporada??????
     
  6. Abrahel

    Abrahel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojalá no cambie tanto el drama de la serie
     
  7. ehrop

    ehrop Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena compadre se agradece la info, y solo resta esperar el estreno de temporada
     
  8. jota_es

    jota_es Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    8
    Wenisimo ..el mismo dia q comienza la quinta temporadade heroes jejeje
     
  9. jahden

    jahden Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena buena mas ganas dan de ver la temporada, se agradece!
     
  10. irodrigo

    irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    23.302
    Me Gusta recibidos:
    34
    esta en curso la serie.

    cerrado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas