Menor sufrió hemorragia vaginal tras operativo de Carabineros en el río Mapocho

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sectario01, 28 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Javiera Sepúlveda Cabello, de 14 años, presentó una hemorragia vaginal tras el desalojo llevado a cabo por Carabineros en la ribera del río Mapocho, donde secundarios pretendían acampar como nueva forma de protesta.

según la madre de la joven Ruth Cabello, su hija fue llevada al Hospital Luis Calvo Mackenna para constatar lesiones."Javiera salió perjudicada porque en el momento del desalojo ella era la última que iba subiendo. Cuando la estaban desalojando, un carabinero le dio una patada en la vagina y se produjo el sangramiento", declaró.Además, otra joven fue derivada al Hospital del Salvador, luego de presentar molestias en su espalda tras el accionar policial.Por su parte, los primeros secundarios liberados tras ser detenidos y trasladados a la 18° Comisaría de Ñuñoa, anunciaron acciones legales contra Carabineros por supuesto abuso sexual contra las jóvenes."Queremos interponer una querella contra Carabineros por abuso sexual contra las compañeras, levantándoles la polera, mostrando sus senos y golpeándolos", indicó Rodrigo Carrasco.

Defensa de Chadwick

Estos hechos fueron criticados por el vocero de ACES, Alfredo Vielma, quien comentó que "vimos que muchos compañeros fueron golpeados: las mujeres fueron arrastradas del pelo, por lo que no nos queda claro si se estaba velando por la estabilidad física de nuestros compañeros"."La idea es continuar con este tipo de manifestaciones, porque hemos visto que manifestaciones de un millón de personas como la del Parque O'Higgins dejan de ser efectivas para el Gobierno", agregó.

Sin embargo, la actuación de Carabineros, que dejó 37 detenidos, fue defendida por el vocero Andrés Chadwick,
    quien apuntó que se buscó proteger la integridad física de los menores."El Gobierno tiene muy claro que nosotros no vamos a permitir que se permanezca o se utilice lugares para efectos para desarrollar algún tipo de protestas porque es muy riesgoso para ellos mismos", explicó.

fuente: cooperativa

2. CONCERVECIAO

CONCERVECIAO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hijos de perra! y aun asi tienen cara para mostrarse en la CIDH en estos momentos...

3. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    que mala la actitud de carabineros no soy pro gobierno pero tampoco soy concerta y me he dado cuenta que los pacos estan mas abusibos e incluso en las calles con el solo echo de controles rutinarios te gritonean por las puras

me cago en los pacos pero RESCATO Y DESTACO LA LABOR DE LOS CARABINEROS DE CHILE son pocos pero no metamos a todos ne el mismo saco

4. Gouji777

Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hdp ninguna consideracion con una niña de 14 AÑOS!!!

5. jhonny napalm

jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    112
    la wea chistosa wn XD "se busco proteger la integridad fisica" como mierda son tan cara de raja por la xuxa por eso hay que salir a las calles a pitiarse a todos esos weones y el que no este de acuerdo es porque esta caga de la cabeza igual que los ql que estan al "poder"

6. Yanito

Yanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me da una Lata y Pena ver gente que se dice velar por la seguridad y proteccion de su gente desde niños hasta los ancianos y ver esta forma de actuar de carabineros de desnudar, toquetear, humillar a las mujeres y niñas de esa edades frente a los demas, acaso no tienen hijos e hijas ellos? yo digo como xuxa miran a la cara a sus hijas despues de hacer tal semejantes hechos wn como cresta, por ultimo si quieren a un hombre le sacan la xuxa pero a las mujeres no señores, un hombre soporta pero a una mujer la marca, sinceramente creo que actualmente entra cualquier pelagato y weon idiota a la institucion de los carabineros de chile de otra forma no me explico tal falta a la moral de principios y valores que tanto se refriegan en el hocico y no aplican nada, imaginate a esa niña quizas hasta no pueda tener un parto normal jamas en su vida, que impotencia ojala DDHH vea este caso y ponga cartas en el asunto.
    Espero que estas situaciones realmente cambien, ya que cada vez que veo a un paco me da mas recelo y prefiero llamar a los bomberos mejor que se notan que tienen mas corazon que esos animales qls.

gracias

7. Serghio.MG

Serghio.MG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hijos de puta, pobre niñita, aunque haya estado protestando o que se yo, nos les da derecho de hacer esos abusos, gobierno de mierda que les da la autorizacion para que los pacos de mierda se paen para la punta

8. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

dedícate a escribir bien

9. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    en tu caso, a mi nunca me han gritado en un control rutinario, siempre con respeto

10. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    pero que pobre weon.. con respecto al tema.. LAMENTABLE, hasta cuando ?

11. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    y pensar que cuando tenia 5 años queria ser un perro del estado ._.

pero abrí los ojos y siempre e dicho, los pacos son unos desgraciados y cagaos de la cabeza
    como es posible que las personas q "nos cuidan" sean tan hijos de puta en su actuar

12. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    a investigar nomas... si es verdad lo que se dice.... los pacos a cana y que paguen dentro de ollaso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas