dragon ball! tendra relacion con el malulo??? todo queda en sus criterios cabros!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por undertaker 3.0, 8 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. undertaker 3.0

undertaker 3.0 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno aqui les dejo algunos significado de esta mitica seria!
    aunque igual no me extrañaria nada jejej bueno lo dejo a su criterio!

Dragon Ball Z es la segunda serie basada en la popular manga "Dragon Ball" creado por Akira Toriyama, es muy importante amigo lector que sepa el lado oscuro del creador y la serie misma.

La compañía creadora de este y otros dibujos animados es BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION que esta asociacion un tanto oscura, ya que sus creadores, entre ellos Toriyama, un hombre cuya historia remonta hacia la de una persona que haya hecho pacto con el diablo en una colonia llamada Milk situada al sur de la China; esta colonia se caracteriza por que sus habitantes son brujos, hechiceros y espiritistas. Es una colonia gobernada por la magia e hechizeria , es aquí donde estos creadores van a rendir culto demoniacos cambio de que sus vidas le pertenezcan al diablo.

El significado oculto y muy poco conocido de Dragon Ball es "LA BESTIA EN VENIDA", y tanto los nombres de los personajes y los actos de ellos dicen muy claramente las intenciones del verdadero autor de esta manga: ; a continuación algunos significados por demás llamativos:

· KAKAROTO (nombre verdadero de Gokuu) cuyo significado oculto es "POSESION MALIGNA".

· SAIYAJIN: es como se les llama a los POSEÍDOS POR DEMONIOS en algunas ciudades orientales.

· OXSATAN: quiere decir "MI SATANAS"

Goku pelea por medio de algunas técnicas las que tienen su significado, nombraremos algunas:

· EL KAME HAME HA: Esta es una palabra clave o invocación que los brujos y espiritistas chinos utilizan en los ritos diabólicos, para sentir la presencia de demoniacas en sus vidas y recibir poder del mal.

· EL KAYO KEN: Es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más.

otros personajes

· PICORO: Quiere decir "REY MALIGNO DE OTRO MUNDO", este personaje dice que el Infierno es un lugar espléndido.

· TEN SHINHAN: Es el nombre de un demonio de quien los brujos y hechiceros dicen que está en todo lugar y que los protege de día y de noche, es por eso que este personaje tiene tres ojos y según ellos su tercer ojo todo lo ve.

Según la serie, en Hame Kusein (LUGAR TORMENTOSO) se encuentran las siete esferas del dragón. El dragón se llama SHEN LON, el que tiene poder y concede todo tipo de deseo y petición si se reúne las siete esferas del dragón (Léase: Siete poderes de demoniacos ). SHEN LON es una palabra que se utiliza en los ritos diabolicos para llamar su presencia, por que quiere decir "ETERNO Y PODEROSOS SATANAS".

pd: si estaba puteen con confianza nomas cabros y si no le gusto igual... aunque de todas estas caricaturas no me extrañaria nada

2. AndorZ.!

AndorZ.! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me da lo mismo , la mejor serie de mi vida

3. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    ufff.. no se wn..

yo creo que es algo rebuscado.

4. franciskitha

franciskitha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmmmmm en realidad me da igual me encantabaaa esa serieeee

5. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    pfff si fuera asi me voi al mismo infierno a ver dragon ball!!!

6. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    esta noticia es muy vieja se agradece el mito , no hay nada mejor que el anime saludos

7. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ctm :S la wea brigida , bueno unas de las series que marco mi infancia XD

8. casimiro la bala

casimiro la bala Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Karma

Karma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    por el borde si es sataniko DragonBall lo mejor y me siento entero feliz de aver visto esta serie en mi infancia

10. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Eres canuto??? Como sea, es una de las mejores serias que he visto y creo que marco a una generacion que crecio viendola en zoolotv

11. alejoski

alejoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pppfffffffffff... si la wea está en chino le pueden dar el significado que quieran. Si hasta significado de verduras le han dado

12. Rob3RT

Rob3RT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x29179e926!!!!!

see wn...lo mejor de mi infancia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas