Bueno, ultimamente he visto que los avistamientos ha aumentado, he visto muchas personas decir que han visto ovnis, aca en iquique, se esta volviendo una "zona caliente" de avistamientos, de hecho hace poco hubo un apagon en el centro y se pudieron observar ovnis en direccion a la playa segun alguna gente (yo soy pobre asi q no tengo para grabar :C) Pero la guinda de la torta fue la declaracion del cientifico Hawkings, que habla de evitar el contacto con extraterrestres... que esta pasando? se esta creando todo esto a proposito? venida del famoso "proyecto blue beam"? o sera otra cosa? que piensan ustedes? Saludos y espero comentarios
esperemos que solo sea paranoia lo del nuevo orden mundial y todo lo que tenga que ver con todo esto...
yo diría que un poquito de ambas (título) y bueno... en algun momento se tendrán que mostrar estos %$@! de los et, que ya me tienen mareado con sus paseos de dia domingo sobre los cielos de la tierra... Quizás quizás... pase algo, ya que al menos yo he notado que estan apareciendose cada vez con más frecuencia... mi humirde opinión
Seguro estan pasando kosas, movimientos de hilos de los que manejan la marioneta universal, falta un evento heavy para poder kreear el gobierno uniko mundial, y kreo k por ahy va la mano, + bombas nucleares todo de lamano kon el kuento de terrorismo.
es verdad que despues del terremoto han aumentado mucho los avistamientos de ovnis aki en chile, pero creo que es solo sugestion, ven como un objeto alienigena cualkier cosa en el aire que no puedan reconocer... lo de stephen hawking si me dejo pa la kaga, porque no creo que el sea una de esas personas que digan algo cn un fundamento pobre y para que el haga esas comparaciones (que una visita alienigena seria como la llegada de colon a america) quiere decir que él no solo cree que exista vida en otros planetas, si no que tambien podrian someternos PD: no creo en extraterrestres inteligentes, pero la declaracion del paralitico qliao ese hace dudar xD
Bueno en mi parecer si esta pasando algo raro ase 2 sias atras vi un ovni era una nave muy grande es la tercera ves q veo algo asi las otras 2 las vi cuando tenia 13 años bueno ojala sea lo q sea no quede la caga como en las películas esas en la q la tierra queda pal gato yo = soy del norte q de verdad nose q onda :X