Hola cabros! Les cuento, anteayer llegue a mi casa y prendi el pc, no escuche el primer pitido, prendi la pantalla, y noté que no habia arrancado, al menos no correctamente, asi que recordando lo que habia leido una vez, abri el pc y empecé a revisar las memorias, se veian bien, tengo 3, saque 2 y deje la mas nueva, santo remedio, prendio altiro, así que supuse que el drama era una de las otras dos, puse otra, la mas antigua, y tambien prendio, supuse entonces, que era la tercera, la del medio, la mala, pero, viendola bien cerca, no noté nada quemado, y para no echar a perder mi pc, lo probe en otra placa madre, y funcionó. Entonces, la memoria tampoco estaba mala. Mi placa madre, tiene 4 zócalos para poner memorias, puse las 3 denuevo y prendio como nada, pero el bichito de la curiosidad me decia que necesita saber que estaba mal. Aproveché de sacar el ventilador del procesador y pegarle una limpiada igual. Saque una memoria y la puse en el zócalo, no prendio, TATE! dije yo, el drama es el zócalo, volvi a poner la memoria en su antiguo lugar, y prendio, listo, habia solucionado e identificado el problema. Ayer, llegue nuevamente a la casa y prendi el pc, el mismo drama, pero ahora se me hacia mas complicado, ya que no era el zócalo, tampoco las memorias, desenchufe la tarjeta de video, y tampoco, deje solo una ram en un zocalo diferente, y tampoco, los discos duros, tampoco, lo unico que me queda es la pila de litio, y es un webeo gigante tratar de sacarla, me cuesta un mundo, aunque lo haga con esos desatornilladores chiquitos, ah, como dato adicional, al principio pense que era un drama con la bios, ya que sin querer, cuando apage el pc la ultima vez, quedaron los audifonos arriba del boton de ESCAPE, pero tampoco era, cuando lo prendi, lo mantuve apretado, sonaron dos beeps y se quedó igual. Cualquier ayuda sirve cabros, muuuuchas gracias.
Trata de desconectar todo y limpia bien, pero me parece que el problema va mas por la placa madre o hasta la fuente de poder, prueba con 1 memoria ram y sin tarjeta de video en caso de que tu pc tenga graficos integrados.
Me contaron que el drama seguramente se debe a un virus, asi que estoy tratando de formatearlo, el drama eso si, es que como no me llega señal a la pantalla, no puedo hacer que arranque del cd, alguien sabe como hacerlo? la Bios es Phoenix D686, gracias! Gracias Rodrigo
El pc al prenderlo no te da ninguna señal?? lo tipico de todos que te muestra la informacion inicial antes de pasar a windows o entrar a la BIOS.
No, no aparece nada, tampoco le llega señal a la pantalla, que por lo demás está bien, ya que la probe con el notebook, y funciona super, saque la tarjeta de video y la probe con la que venia en la placa, y es lo mismo, no tiene señal, solo la pantalla de presentación de acer y de ahi muestra que no le llega señal... ningún pitido ni nada, solo prende, hace el tipico ruido al encender y ahi se queda. Quedo atento a los comentarios, gracias igual...