Driver de carga samsung NP550P5C-T01CL (PROBLEMA)

Tema en 'Drivers' iniciado por heufemann_rugby, 17 May 2020.

  1. heufemann_rugby

    heufemann_rugby Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un problema, espero me salveN la vida de nuevo, tengo un NP550P5C-T01CL, el problema es que no encuentro el driver de la bateria, el pc solo carga cuando esta apagado, y cuando enciende el computador carga de forma intermitente estando enchufado al cargador, hay ratos que carga otros no, a veces carga y no carga cada 3 segundos de forma intermitente, pero estando apagado carga de forma normal. por favor ayudame.

    tengo windows 10, le instale windows 7 y paso lo mismo, lo lleve a un servicio tecnico y me dijeron que el pin de carga y la placa esta todo bien, que es problema de criver y no lo puedo solucionar.

    por favor ayudenme !!!
     
  2. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    ¿Driver de la batería? Primera vez que escucho que la batería posee un controlador en específico. Puede que tengas un problema con los pines de conexión, o bien la batería ya haya cumplido su ciclo útil.
     
  3. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
  4. heufemann_rugby

    heufemann_rugby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya los actualice desde el administrador de dispositivos, el problema es que le coloque una bateria nueva y funciona bien dura como 3 horas, el problema es cuando enchufo el cargador, hay ratos que esta 15 minutos cargando lo mas normal y despues comienza a encenderse y apargarse el icono de la carga, como si le desconectara el cargador y lo conectara de inmediato, pero en todo momento esta cargado, lo otro es que no es problema del cargador ni de la entrada de carga, ya que el notebook cuando esta apagado carga de forma normal he interrumpida. por lo tanto debe ser un problema de driver, lo lleve a un servicio tecnico y me dijeron que la placa esta buena y que no presentra ningun problema al igual que la entrada de carga.

    creen que actualizando la BIOS se pueda arreglar? el notebook es del 2012
     
  5. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Que sepa el supuesto drivers de batería de Samsung era un método en el que detenían la carga hasta 80% y no permitía que bajara del 20 ó 30%, con la finalidad de mantener en un nivel óptimo, para las condiciones de durabilidad de las baterias de ion litio, el tema de la carga del equipo encendido, no sucede en todos los equipos, puesto que dependiendo, hay unos que no cargan debido al alto consumo del equipo(en comparación con la potencia del cargador hace incapaz de que se recarguen mientras se usan, también puede ser alguna especie de sensor de temperatura, que limita la carga en la medida que el equipo aumenta las temperaturas.
     
  6. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ya debe tener problemas con el firmware de la placa, es más probable que funcione mejor al actualizar la BIOS ... Intenta eso
     
  7. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    En la Bios, hay un controlador de batería, ve si esta habilitado o deshabilitado