la semana pasada me compre un notebook nuevo, un HP Envy DV4-5266la, y el problema es que viene con windows 8 y quisiera pasarme a win7...En la pagina de HP support solo me dan drivers compatibles con windows 8 y con ningun otro S.O. Quisiera saber si alguien sabe si puedo utilizar otros drivers o que me aconsejan... la idea es que el note quede operable con todas sus funciones saludos!
con este mini tuto te ira super bien.... http://www.portalnet.cl/comunidad/s...river-por-id-facil-tutorial.html#post25723625 encontraras todo tipo de driver, incluso para tu makinita!... suerte
Muchas gracias por responder tan pronto...lo que si hice ahora es particionar el disco y cree una parte pequeña en la cual instalaré el windows 7 para testear si es posible tener todos los driver para win7. Probare que tal funka tu tutorial =D saludos!
uufff...imposible ponerle windows 7, comence la instalacion desde la GUI de win 8 y todo perfecto, salvo hasta cuando reinicia el pc y bootea desde el cd, me dice que mi laptop no es compatible con el sistema operativo :S
no tengo muy claro como hacer esto, pero creo que si entras a la bios, buscas configuracion, la opcion SATA y debes eligir compatible... avisa si no funciona! buscamos otra opcion... saludos