Alguien sabe como echar a un duende? URGENTE!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por weviiita, 18 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. weviiita

weviiita Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, necesito que me ayuden, hace 5 meses me cambié de casa y mi hijo de 3 años me ha estado diciendo que ve un mounstruo pequeño, de orejas largas y feo, al principio creí que era parte de su imaginación, pero después, mi hijo empezó a despertar en las noches llorando, apuntando hacia la ventana diciendo que el mounstruo había entrado, con el papá de mi hijo hemos hecho de todo, poner tijeras abiertas en la puerta ( que después en la mañana están cerradas), hechar agua bendita, hacer oraciones étc, no hemos querido insultar al duende por temor a que le haga daño a nuestro hijo, la última vez me dijeron que pusiera la tijera abierta, pero debajo de su cama, y había dormido bien estás ultimas 3 semanas, pero anoche fue horrible, mi hijo gritó y llorando me decía que ahora el mounstruo se lo quería llevar, que estaba enojado y nos tenía miedo a mi y a mi pololo (su papá), a demás había una mujer que le pegaba al duende, ahí nos entró una duda a mi con su papá ya que creemos que puede ser mi madre que siempre se ha hecho presente en mi cotidiano, o bien una mujer que he visto caminando dentro del departamento, en fin, espero que no me juzquen con excepticismo ya que está en juego mi hijo, no me están contando esto, lo estoy viviendo y estoy angustiada por que esto está afectando a mi pequeño, él no ve muchos monos animados y menos violentos por lo que esto no esta saliendo de la tele, ojalá me ayuden,gracias!!!!

2. aryu

aryu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambia de posición la cama y deja un vaso con agua, por la noche,en el velador cerca de la cama donde duerme tu niño. No ovides votar el agua por la mañana. Suerte

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Hay varias formas, pero si quieres una respuesta clara escribe en el purgatorio esta en la zona de fantasmas

4. .ROMMEL.

.ROMMEL. Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    un curita o un experto en la materia

5. Remo01

Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes que tener un gato regalón, el va a cuidar a tu hijo por las noches del duende...

6. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek: brigido , nunca crei en duendes pero tu desesperacion me convence!

7. criminal_

criminal_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los curas no hacen nada, lo mas probable es que te trate de loca, ya conozco casos de gente fueron a hablar con el padre de la iglesia vecina y no pescan lo muy mendigos ¬¬ .
    algo me manejo en el tema y te podria recomendar que si conoces a algun medium deberias pedirle ayuda, no es tan dificil sacar a un duende de una casa, tengo metodos pero no son realizable asi como lo de la tijera, espero tengas suerte, no es facil ni seguro vivir asi como lo estan haciendo.
    hasta pronto

8. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    Ahora todos los weones les cren hay cientos depersonas que dicen los mismo y los putean como es la wea, yo no podria decirte nada pero una ves escuche que el papa de un amigo le dijo que se fuera el duende como que lo reto y lo echo de la casa y no volvio mas

9. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    por lo que tengo entendido, que el mismo bebe defeque en la puerta de la pieza o casa asi se supone que se ira, creo. la otra es que alguien con autoridad cuando el peque este jugando o haciendo cualquier cosa con "el" lo eche a chuchadas obligandolo que se vaya de la casa, algo asi e oido no se si sera verdad que funcione.

10. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    fácil, no creas en duendes e intenta encontrar las explicaciones racionales a los sucesos extraños, a mi siempre me resulta.

11. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ir a un psiquiatra ..

12. criminal_

criminal_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es un problema y todo problema tiene solución, ahora si tu crees o no es problema tuyo pero no por que a ti no te afecten este tipo de cosas significa que no existan :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas