Locura o Depresion ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alberto01, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberto01

alberto01 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno navegando por internet me encontre con un blog y vi unas fotos bastante curiosas y asquerosas sobre una niña emo de alemania.

Aqui les dejo informacion y las fotos

Es conocida como chica Emo del cutter (Emo Cutter Girl) es una mujer de 23 años de Ratisbona, Alemania. Según confesó ella misma en el foro donde publico las imágenes de las mutilaciones que se inflige, padece trastorno límite de la personalidad. Se trata de un grave trastorno emocional que se caracteriza porque las relaciones interpersonales del individuo se convierten en frustrantes e inestables, con cortos episodios de intensa cólera, sentimientos de vacío interior y temores, reales o imaginarios, de ser abandonado. Entre sus muchos síntomas esta la automutilación.

IMAGENES NO APTAS PARA GENTE SENSIBLE (abstenerse gente sensible):

esas son las fotos

en mi opinion yo encuentro que esta persona tuvo q tener un fuerte trauma sicologico o fue bastante estupida .

2. lossonfire

lossonfire Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    brijidas las imagenes...

transtorno de personalidad = enfermedad psiquiatrica

enfermedad psiquiatrica = loca

ta loca

eso, slds

3. Está loca....¿tendrá cercanos que se preocupen por ella?...al parecer no, por que si hubiese alguien que se preocupara por ella ya estaría internada en una clínica siquiátrica.

Que asco ver las fotos...

Que extraño que prefiera hacerse esta especie de autopsia, en vez de matarse de una vez...parece un cuerpo disecado, perfectamente podríamos estudiar anatomía con su cadáver en vida.

Pd: ¿Por qué creaste dos temas para la misma cosa?

4. alberto01

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es que soy nuevo y no caxo mucho toavia
    no pude borrar el otro :/

5. lossonfire

lossonfire Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es que su objetivo no es matarse, debe tener un transtorno que hace que le tenga miedo a la muerte...

apuesto que si un loco encapuchado le sale persiguiendo con un cuchillo para matarla ella no kerria morir a manos de él, ni a manos de nadie...

su transtorno psiquiatrico debe estar enfocado a otra area que no es el suicidio y debe tener algo que ver con que suba las imagenes a internet.

querra llamar la atencion?
    no cacho...

6. Al.Muad'On

Al.Muad'On Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    me cargan estos weones, lo unico que uqieren es llamar la atención.
    Si se quisieran morir, hay miles de soluciones mucho más rapidas y eficaces.

Por cierto... hay mucho photoshop y tecnicas visuales en esas fotos.

7. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    porque no se mata mejor ta puro haciendose daño si ta tan loca tome una pistola y ya no sufra mas la mina tonta

8. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Te pido un favor, edita este tema...

Pon las imágenes en Spoiler, para que al apretar el botón se vean las imágenes, a pesar de que lo advertiste, las imágenes son muy fuertes, yo ni siquiera las vi todas.

Ahora, sobre el tema...

Hoy en día, la gente se aprovecha de que la Psicología está en voga, y simplemente buscan enfermedades para sentirse más queridos, tener más atención, etc. La Psicología y la Psiquiatría, nos han traído bienestar y salud mental, pero a la vez en estos últimos 30 años, las depresiones, la bipolaridad, etc se han convertido en pan de cada día; la gente se siente mal y en vez de hacer algo por su vida, prefieren ir donde un Psicólogo que les diga que están enfermos, y así sentirse más apoyados por amigos y familiares.

La Sanidad Mental es algo totalmente necesario, pero la gente abusa de esto y ha hecho un Circo de las enfermedades mentales.

Salu2

9. Si, tienes razón, ya estoy aburrida de ver las fotos cada vez que tengo que subir la página...
    Si no sabes hacer spoiler por último pide a un mod que lo pueda hacer.

10. alberto01

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay lo puse en spoiler, las imagenes pueden ser fuertes para algunas personas.

11. _Na.cho

_Na.cho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    ooo q asco las fotos ...no creo q sea por llamar la atencion ni kiera matarse ..debe tener algun problema psicologico o algun trauma q la lleve a acer eso
    deberian internarla porque ta bien caga la mina

12. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno compadre, es un tema bastante delicado como para q personas q, feliz y simplemente, no lo entiendan y hablen sin conocimientos de cuasa. Los trastornos depresivos, psicomaniáticos y de inestabilidad mental y emocional, son derivados o son el indicio de algún tipo de esquizofrenia, asunto sumamente complejo. Una persona puede y debería sufrir, al menos, una vez en la vida de Depresión en cualquiera de sus gardos, siendo éste motivo suficiente para q una persona, emocional y mentalmente débil, valla siendo dominada por la depresión y generando algún tipo de trastorno mental aún más severo, derivando inclusive en esquizofrenia.

Las automutilaciones, son sólo muestras de la nula autoestima q tiene la persona; Sin embargo, esto no quiere decir q no le tenga miedo a la muerte, tan sólo q no es lo suficientemente fuerte y decidida, como para suicidarse, pero si se le presentara la oportunidad de q alguien le facilite el "trabajo" y la mate, lo más probable es q esta persona acceda y se deja asesinar. El hecho de q se muestre en fotos, videos y hasta grabaciones de ella en su estado y con tales actos es reflejo de querer buscar asimilación, aceptación y quizás hasta pares y personas similares q comprendan por lo q pasa, es decir, es un llamdo de atención con motivo de pedir auxilio y/o comprensión por parte del resto.

Es algo triste y a la vez frecuente en la sociedad actual, a lo cual todos debemos estar atentos y precavidos, ya nadie está excluido de padecer estas enefermedades.

Saludos y buen tema, cuídense.

RVD.

#12 :::RVD:::, 22 Feb 2009
    Última edición: 22 Feb 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas