Carcuro y sus Declaraciones!.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 19 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    36
    Me dio un poco de rabia no mas, como puede decir esto este colorin..mejor q se dedique a relatar no mas , que lo hace bien..y para comentar..que se quede callado, pk con cuea sabe q es una pelota.

Matan a Pietro por teoría ratonil

19.06.2010

El colorín se fue en volá de Hanta: Jura que es mejor apostar por empates que a triunfazos para pasar la fase.
    Que Pedro Carcuro crea que nació en Italia y que su comida típica es la polenta, se lo perdonamos. Pero que ahora quiera que "Don Chifli" utilice el mítico planteamiento ratonil de la Azurra para que los jaguares pasen de ronda, es como mucho.
    Cache que el comentarista deportivo dijo que lo mejor que le podía pasar a la Locademia era sacar cinco puntelis. ¿Por qué? Porque con puros empates no hay cómo los petazetas y los suizos nos alcancen. ¡Que poca fe que nos tiene!
    Pero como acá "Don Demente" tiene fanas, las palabras del colorín encontraron eco altiro. Uno de los primeros en salir a defender a Bielsa fue José Sulantay, uno que sabe lo que es creerse el cuento y que dejó a Chilito tercero en el Mundial Sub 20 de Canadá.
    "La Selección está acostumbrada a una forma de juego, a dominar en campo contrario y nunca juega a meterse atrás para contragolpear", verseó el deté.
    Otro que prendió con agua con el tema fue Hernán "Clavito" Godoy, quien no necesitó de su pizarra pa' cachar que a Carcuro le está afectando el cambio de hora. "Los partidos no se pueden jugar a cuidar el empate, porque siempre un error cambia las cosas y no hay tiempo para reaccionar. Bielsa no va a renunciar a su filosofía de juego. Chile sabe jugar al ataque y nunca se va a defender", piteó.
    Y como la teoría de Carcuro no la pescó nadie, Rodrigo Goldberg aprovechó de tapar con diarios esa idea, para que a nadie se le ocurra contársela a los peloteros.
    "El éxito de esta Selección ha sido porque su técnico siempre planteó los partidos para jugar al ataque. Me parece que cambiar un sistema aprendido ahora sería un error", dijo el comentarista deportivo.
    Si sólo faltó que Benni, el accadmico della lingua spagnola, se acercara a Carcuro y le dijera ¡Enchufa, Enchufa! para que el colorín cachara que Bielsa juega hacia adelante.

2. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no hay que hacer eco del señor Carcuro, el puede hablar lo que quiera desde su tibuna de comentarista, pero sabemos demas cual es la filosofia impuesta por bielsa en nuestra seleccion.

3. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Bastante acertado el comentario de carcuro, entiendan que suiza y españa no es lo mismo que la mierda de honduras, que ya se creen campeones por ganarles a esos weones malos.
    Jamás dijo que deberiamos cambiar el sistema de juego, solo menciono que con empates igual podriamos pasar a 8º. Ademas su opinion no tiene peso para Bielsa ni para nadie, asi que puede decir lo que se le antoje.

4. litrogeno

litrogeno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese viejo ctm no tiene ni un brillo. es entero de raton. lo bueno q bielsa juega al ataque y no a la defensiva. Vamos CHILE mierda

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    con 5 puntos clasificamos pero con 6 podemos quedar fuera del Mundial...que ironia :zippymmm:

6. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    tanto te duele?? xd .....wn weko

7. drk_azUl

drk_azUl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    awuanteeeeeeeee carcuroooooooooooo

8. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    carcuro siempre ha sido un cagón, y pensar q toda mi vida he tenido que escuchar a este ctm, y quizás cuántos años más.

9. Azola

Azola Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese carcuro y la ctm que se pudra el mono ql no tiene ni un brillo el ctm CHILE en todos los partidos tiene que salir a ganar ctm si queremos ser campeones del mundo tenemos excelentes jugadores con todos huevos donde corresponte y con ambre de victoria. españa y suiza mero tramite vi el partio una bosta los ql chile pasa por encima con su juego atacante

10. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    carcuro solabarrieta zamorano de los 3 no hago ni uno

11. F n l O v e

F n l O v e Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ese viejo qlao siempre ha sido mediocre, ahsta cuando con la weaita, algunos noi piensan en empates si no que en los 1-0 niun brillo, ahi q pensar ganador altoke 3-0 para arriba, pensando positivo es lo que ha hecho a chile llegar al mundial, prrrrah

12. chuvixx

chuvixx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pta el csm con esa onda dema pasamos ademas q chile depende de si mismo pa pasar no importan empates lo unico q interesa e ganar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas