Robo, Mintio e hizo Trampa (1967 - 2005)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patriot, 16 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patriot

Patriot Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    From:
    Ciudad de Juarez, Chihuahua
    Cumpleaños: 9 de Octubre, 1967
    Entrenado Por: Su padre, Gory Guerrero
    Trabajo Alternativo: Cocinero del Big Show, limpia piscinas.
    Trademark Finisher: Gory Special, Frog Splash(Después que falleciera Art Barr)
    Movimientos Favoritos: Lasso from el Passo, Tope con Giro, Tornado DDT, Brainbuster, 3 Amigos Suplex, Huracanrana, Frankesteiner, etc.
    Hechos Memorables:
    - El primer latino en ganar el campeonato mundial de WWE
    - Le hicieron un show homenaje en ROH
    - Miembro del Salón de la Fama del Wrestling Observer
    - Miente, Roba y Hace Trampas xD
    - Superó una fuerte adicción a las drogas
    - Tiene una lucha 5 estrella
    - Hacer del Chavo y el Big Show personas graciosas (Merito)

¿Qué más se puede decir de Eddie? Creo que ya se ha hablado todo, Eddie es un hombre que superó todos los obstáculos que se le presentaron en la vida, varios por culpa de si mismo, pero lo importante es que supo levantarse siempre.

DE COLECCION, HASTA DICE WWE!

Eddie comenzó luchando en México como Eddie Guerrero y en Japón como Black Tiger II donde se perfeccionó junto a sus amigos Benoit, Jericho y Malenko, en México formaba parte de uno de los mejores trios de la historia mexicana junto a sus hermanos Chavo Guerrero Sr. y Mando Guerrero, posteriormente Eddie formaría otra tercia junto al Hijo del Santo y "Love Machine" Art Barr, quienes poco tiempo durarían unidos ya que Art Barr haría el mejor turn heel de la historia de la lucha libre, pasando a Eddie al lado oscuro, formando uno de los mejores tags de todos los tiempos: Los Gringos Locos, que varias veces hicieron tercia junto a Konnan o Jake "The Snake" Roberts.

[yt]fPpPAw2Mmhk&feature=related[/yt]
    Eddie y el Big Show

Luego Art Barr falleció en causas casi tan extrañas como las de Eddie, fue encontrado por su madre en su pieza, sin pulso y sangrando de la nariz, se sospechó de un aneurisma cerebral pero jamás fue confirmado. Eddie comenzó a usar su trademak que era la Frog Splash, en tributo a Art, y Paul Heyman contrató a Eddie en ECW a pesar que la idea original eran los Gringos Locos.

[yt]nPtTX-tHlqw[/yt]
    Eddie y su español con Batista

Demás está decir el éxito de Eddie en ECW, su paupérrimo paso por WCW donde se las arregló para dar varias luchas espectaculares sin nunca obtener empuje, y luego el salto a WWE, su salida por problemas de drogas, su paso por ROH e IWA, el homenaje en ROH, el regreso a WWE, el título, la gloria y posteriormente su fallecimiento.

[yt]eWphuIctMVs&feature=related[/yt]
    Eddie se burla de Cena

Cuando vi la lucha de cabelleras del Satánico y El Dandy del año 90, me emocioné cuando El Dandy gana finalmente fingiendo un foul por parte del Satánico que nunca fue, y éste es descalificado, ese estilo, esa creatividad de los mexicanos Eddie la insertó en la lucha gringa, y ese es el valor de Eddie, no es sólo un luchador bueno más, sino alguien que intentó aportar algo, cambiar algo, siempre fue generoso con sus rivales y esperó mucho su oportunidad. Sus promos son tan buenas como sus luchas, ese español perfecto lleno de picardia era el que hacia reir a muchos de nosotros, cuando falleciste nunca tuve un espacio para darte las gracias, aqui lo e encontrado y desde la distancia... GRACIAS EDDIE!!!

[YT]CbPq8Xb69PQ&feature=related[/YT]

El Mejor Video para el Recuerdo de lo grande que fuiste

Esta ves no pido ni credibilidad ni agradecimientos ni nada, soy yo el que quier dar las gracias por este espacio.

Saludos
    :tanqueta:

A Kaiser. le gusta esto.
  2. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Puta wn hiciste que me emocionara..

Grande Eddie, vives en el corazon de todos tus seguidores latinos..

PD: Vote en el Atangana Awards - 2ª Vuelta y Final ! ;)

3. _DOMINION_

_DOMINION_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gran luchador conel big show inolvidable

4. KREOZ

KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    loco la dura soy fanatico de guerrero desde pendejo y es la muerte que mas lamento de los wrestler.este wn era gracioso y los personajes eran la raja.

vale por el aportazo compadre

5. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Eddie sin duda tenia carisma,ademas de ser un pedazo de wrestler,lo que lo hace un wn completo.En la WCW no hizo una mala pasada al contrario,fue uno de los pilares de la division crucero,dando excelentes matches con rey,malenko,etc.......en ROH es muy querido por la experiencia que dejo ahi,dando mucos consejos a los que ahora,son wrestlers consagrados.Se le recordara mas por ser un wn chistoso,pero eso solo fue la mitad de su carrera,siendo mas que nada heel.
    Lo que se rescata de su muerte,es que con el se creo el wellness program,para que no volviese a ocurrir algo similar (cosa que no ocurrio)

se agradece.....

6. KREOZ

KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    me usaste el avatar jajajajajajajaja wena foto loko grande el latino heat viva la razaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    puta ese wn era un grande las tenia todas...hasta reir te asia po wn
    tiene todas las caracteristicas de un buen mexicano...chistoso simpatico y buen luxador

8. lapajamata

lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    un grande... se agradece muchisimo el aporte... y me rei mucho con los videos.. jajajajaaja... en especial con el del big show.. ace tiempo no lo veia jajajajaja

vale men !

9. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Grande eddie carajo!!!

10. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja el ql era la raja
    gran personaje y grandisimo luchador
    una lástima su muerte
    me duele mucho más que cualquier otra incluso que la de benoit

11. Frank.!

Frank.! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    gran simplemente un grande.....me kge de la risa de los videos...

12. W i Z a R D!

W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    uu buen aporte wn se agradece wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas