duda al comprar auto

Tema en 'General' iniciado por sodoku13, 7 Ene 2016.

1. sodoku13

sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    25
    hola amigos necesito ayuda de expertos , estoy en la duda de comprar un cero km o uno usado , tengo cotizado un suzuki switf del 2008 tiene 100.000 km full esta impeque y x otro lado un hyundai eon cero km estoy muy indeciso con mi mujer asi que les pido una ayudita de antemano gracias

2. 4b11

4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Creó que el EON no es Coreano. Me tocó realizar un par de mantenciones a este modelo y sinceramente deja mucho que desear.
    Ve por el Suzuki , asesorate bien con alguien que sepa y tendrás mucho mejor auto y harto más espacio. Además son 2 modelos que no comparten el mismo nicho o segmento.

3. larocca

larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    100 mil KM estay weon, ni cagando viejo, son 5 años de uso 100 mil KM, mejor comprate un cero KM no te dara problemas en 3 años, pero un auto con 100 Km es mucho, si te compras uno usado que no tenga mas de 50 mil

saludos.

4. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    dijo 2008... o sea casi 8 años de uso tiene el swift que mencionó el usuario

por lo demás... el kilometraje hoy en día vale pico, por 30 lucas o menos te lo bajan... así que guiarse por el km es una tontera no más

5. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    No indicas presupuesto, tienes variadas alternativas, en lo personal el swift lo
    encuentro muy bajo para las calles de stgo. el eon motor demasiado chico.
    necesitas rebasar a alguien en una autopista y te quedas corto, siempre
    fijate en la altura del vehículo es muy importante. Un hyundai getz por ejemplo
    su motor 1,3 no es tan potente pero tampoco tan bajo como el eon. y una
    altura aceptable para las calles de stgo. andan unos fiat uno que se parecen
    al suzuki ignis, muy buena altura, echale un ojo también.

6. mierdero_aleman

mierdero_aleman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi experiencia... Uno nuevo, siempre tiene garantía...

7. sodoku13

sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    tengo 5M y estoy mas indeciso que la xuxa....

8. larocca

larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7

por 5 millones comprate un citycar aunque sea chico, despues le puedes sacar buen precio en la reventa, un amigo se compro un spark lt de 1000 cc, todos los weaban de que su auto era penca y el loco ahi lo tiene 5 años y no lo a cambiado jamas le a dado una pana y lo usa mas que la chucha, y los weones que se han comprado autos mas "bakanes" pero usados andan dando la cacha con los repuestos y han quedado tirados por puras weas....

si tienes 5 millones en efectivo, yo te aconsejo que andate por uno nuevo, ahora si queri andarte luciendo y tirando pinta en el auto, que despues se te va a transformar en un cacho puedes buscar varias opciones, y ni caganfo pero ni cagando te compres un auto con cerca de 100 mil KM aunque este "joya" como dicen los weones, por que esa wea si que se te va a transformar en un cacho,...

9. kontratodos

kontratodos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    como dice el amigo de arriba, hoy en dia el km no es muy confiable. existen metodos para saber si un vehiculo fue reprogramado...pero eso lo sabemos los que programamos vehiculos y no todos en realidad, mucho menos la gente comun y correinte que vende o compra un vehiculo. Si compras un vehiculo usado te recomiendo llamar y contratar a algun colega que baje el kilometraje en tu ciudad y un mecanico amigo para que te acompañen a ver el auto y te digan la verdad para que no te engañen.

10. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    aca si que hay ingenieros mecanicos por la cresta. bueno yo sabia que dando una mantension con buenos aceites y buenos filtros sin esperar a tope el cambio el motor puede tener 200 mil kms sin dramas.... fui a ver una montero sport con 98 mil km,....cuando le saque la varilla , el motor soplaba mas que la hermana de varios de aca!!! el km no siempre dice que el auto esta impeque.

11. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    yo con esa plata y quizas no siendo experto en autos o siendo mi primer vehiculo me iria por kia o hyundai. quizas un rio5 o un accent sport. quizas un cerato o un elantra dependiendo de que si quiero un auto con un motor que no me deje pagando. no le pidas peras al olmo eso si....los autos que te nombre tiene con cuea 2 airbags, si es que tiene la version full, tampoco le pidai suavidad, la suspension que tienen no es independiente. tampoco pidad buenas frenadas porque no traen frenos de discos atras ni tampoco abs con ebd, etc...pero son autos que dificilmente te fallen. despues te podi dar el lujo de probar quizas un auto europeo que se preocupan mas del confort del usuario, muchas posiciones de manejo, suaves, buenos asientos, materiales interior que dan un toque distinto. lo digo por expereincia, pasar de un yaris a un 206 a un 116i

12. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    tienes buenas lucas para un seminuevo que no supere los 20000 km
    Spark gt, morning, nissan marh salen casi los 5 millones del 2012 hasta el 2014
    es cosa de buscar no mas perrin