[Duda] Algun programa efectivo para mejor la resolucion/calidad de imagen?

Discussion in 'Fotografía y Dibujo' started by n0Mercy, Feb 21, 2013.

1. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Bueno eso pos, como dice el titulo existe alguno de estos programas que deje un gran cambio en una imagen (lo unico que necesito es que le de una mayor calidad, nitidez y resolucion a estas) y que ademas sea facil de usar? lo que pasa es que quiero subir unos vinilos que tengo pero la calidad de imagen de mi camara (es de celu) es un asco, ojala me ayuden :pucha: y dejen los nombres de estos programas, saludos!

2. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

cuando se le sube la resolucion a un archivo malo, simplemente estas inventando pixeles que no existen, la calidad va a seguir siendo mala; mas aun si es una camara de celular. Es como tratar de entablar una casa con una caja de fosforos

3. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

receurdo que con el photoshop hacia una cuestion para resaltar los bordes quedaba bastante bn pero para mejorar la resolucion no caxo ni uno

4. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

de acuerdo con el amigo; NO OBSTANTE con Photoshop puedes hacer un intento, te vas a filtro --> enfocar, y ahi te salen varias opciones para editar los bordes como dice el de arriba o la foto completa, ojala te sirva

5. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Como algunos han dicho arriba, es entendique que la calidad no suba mucho, pero con photoshop se puede arreglar esto en parte. pero hay que tener usarlo bien ...

6. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

el filtro de enfocar te lo deja como si hubiesen sacado la foto con el ISO mas alto del mundo, pero ahi haz experimentos, pero no va a quedar muy bien que digamos, para el trabajo que te lleva. Pero ojo que la resolucion no es lo mismo que la calidad; los celulares tienen camaras de hasta como 12 mp, pero la calidad no está solo condicionada por eso, sino tambien el tipo de lente, y un monton de weas tecnicas, onda el balance de blanco, la luz, el iso, el ev y como enfoques. Te recomiendo que pidas prestada una camara mejorcita

7. AnswerTo

AnswerTo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

yo lo unico que te podria recomendar seria que aprendieras a utilizar photoshop, y aprender del efecto dragan, te ayudaria a mejorar el enfoque, pero no existe programa que te mejore la calidad, la resoluucion como dice hanz es muy diferente a calidad, resolucion hace referencia simplemente al tamaño de la imagen, aunque siempres tienes que tener en cuenta, que si tu camara saca fotos a tal resolucion, aumentarle esa resolucion, afectara a la calidad de la imagen