Ayuda con Instagram y Twitter

Discussion in 'Programación & Programación Web' started by Vaz-p, Nov 11, 2013.

1. Vaz-p

Vaz-p Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Hola a todos, no se si esto iba acá pero bueno, quiero compartir una foto de Instagram en Twitter pero sólo aparece un enlace con la dirección instagram....

Estuve leyendo por ahí y llegué a un sitio llamado IFTTT donde puedes vincular varias cuentas y hacer distintas cosas, entre ellas registrar tu Twitter e Instagram y compartir una foto en Instagram y automáticamente aparecerá en tu Twitter con vista previa, como si la hubieses subido directamente desde tu Twitter.

El problema es que no me resultó y en mi Twitter aparecía un enlace más o menos así: "he publicado una imagen en instagram, pic.instagram......", entonces no cacho que hacer :(

Alguien sabe algo parecido o alguna solución?

2. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

primero no va aca (y no tengo idea donde va)
    segundo para publicar una imagen de instagram en twitter lo que debes hacer es obtener el link de la imagen
    como se hace esto facil habres la imagen para vizualizacion (te recomiendo en chrome, pero cualquier navegador puede) luego sobre la imagen boton derecho -> inspeccionar elemento, por defecto te deberia abrir en el enlace de la imagen sino buscan un poco mas a bajo 1 o 2 lineas no mas, despues le das boton derecho sobre el enlace y lo copias, luego te vas twitter a publicar un twitt y cliqueas para cargar una imagen te pedira que selecciones la imagen, tu pegas el link de la imagen de instagram en donde va el nombre de la imagen y luego aceptas y esperas que carge y listo tu imagen esta lista para ser twitteada

ok esto es lo mas largo que existe xD, almenos yo prefiero hacerlo asi y no con software truchos xD

3. Vaz-p

Vaz-p Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

gracias por responder pero encontré la solución, efectivamente con la plataforma IFTTT solo que tarda alrededor de 10 o 15 minutos en publicarse la imagen en twitter :D