[Duda] APR o Unitronic?

Discussion in 'El Taller Mecánico' started by gio19ue, Jan 16, 2015.

  1. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
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    Estimados como están?
    Necesito de vuestra ayuda, soy bastante nuevo en este mundo tuerca, y me encantan los autos, tengo un Volkswagen Scirocco año 2015 motor 2.0 TSI.


    Me gustaría reprogramarlo pero no se cual es la mejor APR o Unitronic?
    El motivo de todo esto es porque simplemente quiero mas potencia.

    Tengo un amigo que me dice que es mejor unitronic, el tiene un WRX del año y va generalmente a esas juntas que hacen en la Copec del costanera y que aparecen en Twin Turbo Chile, pero necesito otras opiniones para estar seguro de hacerlo, ya que me interesa mucho la garantía del auto (2 años) y no deseo perderla.

    Por otro lado me gustaría saber si tiene alguna desventaja reprogramarlo?
    Afecta a la vida util del motor o algo?
    Claramente el consumo de bencina sera mayor?

    Gracias
    Saludos
     
  2. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
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    jjajajajaja buena pregunta desgraciado! ni idea, solo me meti para decirte que entendi la mitad de las weas que lei.

    soy de la vieja escuela! electronica y compu nada perro
     
  3. ELMECANICO

    ELMECANICO Usuario Nuevo nvl. 1
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    Por lo q eh leido y Entiendo algo del tema si bien unitronic es confiable y tienes programas para cada software y lo.leido en foro de potenciacion es mas recomendable el.sistema apr tiene sistemas muy buenos sobre todo para motores VAG de ultima generacion APR tiene la posibilidad de reprogramar la repro de la ecu por 6 horaa para q saque sus conclusiones y luego de esas 6 horas la ecu vuelve con su programa de stock nuevamente y bueno si instalas el APR veras que se nota al tiro el cambio y veraa que se aumenta la.potencia y el torque del vehículo,otro dato no por nada APR tiene autos en la VW cup en europa. En todo caso perro tienes pedazo pero pedazo de auto!!!!!!!
     
  4. gonzalocaremono

    gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
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    Concuerdo con el post de arriba, reprogramar la ecu es lo mejor que puedes hacer para modificar las prestaciones sin alterar el "hardware", es un trabajo propio de expertos y es lo que recomiendan muchos talleres profesionales, incluso algunos (no se si en Chile) personalizan tu ECU al gusto tuyo y obviamente a la recomendación profesional de ellos, no obstante, tengo amigos que han comprado Chips realizados por el mismo fabricante, por ejemplo el caso que te digo en un BMW, el chip encargado directamente a Alemania e instalado en la propia Williamson Balfour con el logo y numero de serie de BMW, te digo que ese auto quedo transformado en un 100% y solo con un cambio de Chip, por lo mismo, es cosa de hacerte asesorar por un experto en tu marca y modelo, sino, vas a perder plata y prestaciones, éxito en todo, bye...
     
  5. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
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    Muchas gracias perrito por los comentarios :) me dejaste mas tranquilo
    Mi profe de crossfit tambien es aficionado d los autos y tambien me dice que APR es mejor

    Saludos
     
  6. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
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    Wena onda perrazo :) taba viendo en facebook el sitio APR chile y ross parece que aparte de vender autos tambien realiza chipeos

    Muchas gracias por la respuesta
     
  7. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
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    Gracias por almenos haberlo intentado jejejej Saludos