Yaa :/ la cosa es que hace poco cuando me meto a jugar no puedo ver mis amigos conectados! o sea si no estoi en la partida todo bien, pero a penas abro el cs se ve mal :S, me hablan y escucho el sonido y veo la ventana pero no puedo ver lo que me escriben ni nada, que será? error? o solo a mi? ayuda pls xd
mmmmmmm me pasaba algo similar antes pero era por el lag .. nose por lo menos para mi era así ... intentaste cambiando tu config. ? ... bueno ojala te puedan ayudar ... saludos!
Mmm no creo que tenga que ver con la config, debe ser un problema con el driver de video. postea los datos de tu pc , para q los expertos de acá te puedan ayudar
Machine name: USUARIO1 Operating System: Windows Vista™ Ultimate (6.0, Build 6001) Service Pack 1 (6001.vistasp1_gdr.100608-0458) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: Hewlett-Packard System Model: MCP67 BIOS: PhoenixBIOS 4.0 Release 6.1 Processor: Mobile AMD Sempron(tm) Processor 3600+, ~2.0GHz Memory: 894MB RAM Page File: 1074MB used, 972MB available Windows Dir: C:\Windows DirectX Version: DirectX 10 DX Setup Parameters: Not found DxDiag Version: 6.00.6001.18000 32bit Unicode Card name: NVIDIA GeForce 7000M / nForce 610M Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce 7000M / nForce 610M DAC type: Integrated RAMDAC Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_0533&SUBSYS_30EA103C&REV_A2 Display Memory: 313 MB Dedicated Memory: 122 MB Shared Memory: 191 MB No cacho que sirve i que no XD sqe no cacho mucho de pc's :/
nicio / Panel de control / Administrador de dispositivos. En la ventana que aparece, encuentra el dispositivo del que deseas actualizar el driver Haz clic derecho sobre el dispositivo, y haz clic en Actualizar software de controlador. En la ventana que aparece, haz clic en Buscar software de controlador actualizado automáticamente, y listo Windows se encargará del resto. o tambn si tienes el programa everest, donde te sale todos tus datos de tu pc y le das click derexo y en actualizar
http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la elije tu driver, por la targeta de video y actualiza D:
http://es.download.nvidia.com/Windows/179.48/179.48_notebook_winvista_win7_32bit_beta.exe Link directo de la descarga de drivers que estaban hablando los cabros. Y te aconsejo cambiarte a Windows XP, el vista siempre han dicho que esta mal optimizado, pide mucho recurso, en resumen no esta echo para jugar xd y mas si tienes un pc de esas caracteristicas PD: podrias dejar una SS (pantallazo) de como se te ve la ventana.