weno sto eh pa saber k es lo que pasa con este " DON " le podriamos decir, lo k pasa es k desde los 16 años tengo sueños k son realidad y yo los cambio,como una advertencia son mis sueños, a mi no me preucupaba lo tomaba como un juego al principio, x ejemplo : cuando chico soñaba que juagabamos a las escondidas y vei a donde buscaba mi amigo(EN EL SUEÑO) y en la realidad yo me escondia donde no buscaba mi amigo como que vei lo k hacia, y esto siempre ocurria como 2 veces ala semana tenia esos sueños, pero a se como 1 semana aproximadamente tuve un sueño k atropellavan a un niño pero yo no lo vei bien lo veia como una sombra, yo desperte muy asustado, pasaron 2 dias de aquel sueño, y pase x donde fue el accidente y vi una pelota k se fue a la carretera y vi al niño corriendo desde el pasaje. al niño le pegue un grito y paro y gusto paso un auto echo una la bala, era parecido el auto k avia salido en el sueño y ke de helado y asustado lo uniko k ise fue darme la vuelta y irme a mi casa, me kede pensando en lo k avia pasado esta totalmente tiritando, y le dije a un amigo sobre too eso y me llevo donde un brujo o shaman como se llame, y me dijo k ese don fue un regalo, k mi abuelo tambien le ocurria lo mismo y el al morir me lo paso, y dijo k yo igual tenia k aser lo mismo tengo k pasarlo ante de morir, yo estava temblando y asustado, le pregunte de como lo pasaba y me dijo k yo iva darme cuenta despues. Eso era keria compartir mi historia con los portalianos y aver si alguien me da un consejo o le pasa lo mismo k yo se le agredeeria
alomejor eres un profeta, pero eso no debe ser porque los ue predicaron que venia el 2012 tambien dijeron que venian falsos profetas asi que no lo reveles
woo la volaita podriai soñar en donde puedo encontrar una pega con contrato indefinido y me avisai por que he estado a puros contratos a plazo que se akaban y queo pato xD porfabor..!! no compa hablando encerio si es asi aga lo que ud.. crea que es bueno.. uselo pal bn y no pal mal.. pero porfa cuando soñi con un trabajo estable me abisai saludos!