Bueno, lo que necesito si alguien me puede decir como puedo compartir wifi de mi celular a mi notebook. El celular esta con la configuración para tener internet gratis. Y cuando le doy internet a mi computador abro el navegador y me manda al portal para que compre una bolsa de navegación, pero en mi celular puedo navegar sin ni un problema. Si alguien sabe alguna formula, ya que estoy verde por volver a jugar online. De ante mano gracias a las personas que me puedan ayudar. Saludos.
:: Hay algunas aplicaciones que permiten compartir el wifi del celu al note. Pon en playstore wifi. Una se llama wiitether
Se agradece por la info, me enviaron un mp en el cual me decían como hacerlo de una forma mas fácil. Pesca tu celu conectalo al compu y déjalo en modo MÓDEM y con el open instalado en el computador has el mismo procedimiento que en el celular and enjoy netfree en tu compu (y)