Bueno desde el año pasado tengo una consola imitacion de PSP con sistema android y me a gustado arto la forma en que funciona es una JXD S5110 que puede conectarce a internet y emular muy bien una gran cantidad de consolas retro desde Atari a PSX o N64 con muy buena velocidad. El punto es que cuesta encontrar mas informacion de este tipo de consolas en este continente y lo que hay es de españa, que aunque es muy completo da algunos pequeños problemas como que por ejemplo la APK para conectar a la TV es PAL y por ahora no e podido hacer que se instale la opcion NTSC de una consola similar que logre descargar ¿Hay alguien mas por estos por aqui que les guste este tipo de consolas? yo empese con una foston que era una consola super comun actual mente que corria juegos de NES,SNES,SMS,SEGA,GB y GBA ademas de reproducir casi cualquier formato de video incluidos FLV o RM lo que me gustaba ya que podia conectarla a mi tele y ver peliculas con mis familiares y amigos. Despues me compre una JXD 5000 que hacia casi lo mismo que la otra con la diferencia de que corre juegos de PSX asi llegue a la JXD S5110 asi que entre a contar mi historia y ver si alguien por aqui conose alguna pagina latina donde se puedan descargar cosas para este tipo de consolas como por ejemplo la apk para conectar la consola a una tele que no tenga entrada HDMI se que la aplicacion se llama CVBS pero no e logrado hacerla funcionar No doy mas la lata y espero sus opiniones