Cabros, soy un afanado para los videojuegos, y siempre me gusta tener lo ultimo de lo ultimo cosa que aveces me trae problemas de plata principalmente. Hace poco, como 8 meses aprox hice un upgrade completo a mi fiel compañera computadora, le compre lo siguiente. placa gigabyte 970a-d3 8gb ram procesador amd fx 8core 4.0 ghz black edition video xfx r7950 3gb. antes ocupaba tarjetas nvidia, pero por weas de dinero me quize cambiar a amd, cosa que no me dejo totalmente conforme, no se si es idea mia pero con amd no siento que los juegos tengan tanta fisica, de hecho en algunos encuentro que es nula ( no se si es por el juego o la tarjeta) no se si amd cuenta con algo parecido al physx de nvidia. La cosa es que ayer me compre una pantalla benq xl2420t que es nvidia 3d y me dieron ganas de vender la tarjeta que tengo ( no se cuanto le podre sacar, aun tiene garantia hasta junio) y comprarme una de estas https://www.pcfactory.cl/producto/14821-Video.NVIDIA.GeForce.GTX770.2048MB.GDDR5 para poder exprimir por completo esa puta pantalla. la duda es si la placa madre que tengo es compatible con tarjetas nvidia, o si se creara algun problema con el proce y weas ( como son la competencia directa) e leido que no trae ningun drama, pero prefiero asesorarme bien antes de comprar la wea. Lo otro, e estado buscando donde chucha venden el kit 3dnvidia vision 2 y no lo e encontrado en ninguna puta tienda, se que bordea las 100 lukas y espero que valga la pena la wea. para finalizar, alguien sabe si esa pantalla es compatible con la ps3??? e buscado en foros y solo encontre un puro comentario de un wn que decia " yo la conecto al ps3 y es groso" pero no se si la ocupa con 3d, ya que esa wea quiero . y eso, aun no estoy seguro de hacer este cambio, porfa asesorenme, siempre obtengo buenos resultados cuando pregunto por estos lares. gracias por leer esta wea, y aun mas si me responden pd: como pueden ver, quede soltero hace poco jkajkajka
Son totalmente compatibles aunque algunos prefieren INTEL/NVIDIA otros AMD/AMD al final es cosa de gustos y lo que sea mejor no mas, en el caso de las fisicas depende harto del juego como dices nvidia tiene physx amd tiene tressfx y ahora que salio mantle algunos juegos dan mas fps en tarjetas amd.
vale men, vale la pena cambiar de radeon hd 7950 3 gb por una gtx 770 2 gb ?? y cuanto le puedo sacar a mi tarjeta xfx r7950 3gb, la tengo con la caja/cables/manuales/boleta y nisiquiera tiene 1 año de uso.
Entre las 2 son como 6-10fps mas que da la gtx 770, en cuanto venderla no se el precio varia mucho y tambien del modelo exacto de la tarjeta de video pero puede ser unos 200mil nuevas estan a 260.
vale rodrigo, y como ultima consulta, e buscado por todas partes el kit nvidia 3dvision 2, quiero puro ver peliculas/jugar en el pc, pero no encuentro en ninguna tienda en chile, e preguntado en 4 y no pasa nada. si alguien sabe de algun local donde los tengan se los agradeceria.