[Duda] Celular bloqueado por mora

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por backshin, 21 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. backshin

backshin Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos del portal me estan vendiendo un celular un s3 muy barato en 90 lucas pero el problema es que esta bloqueado por mora segun esta pagina
    http://personas.entel.cl/PortalPers...nfpb=true&_pageLabel=P39800544561339422564087 el vendedor me dice q no importa por que yo soy de la compañia virgin y el celu al estar boqueado a las otras compañias no tendria influencia en mi pero esto es veridico o me quieren cagar como se diria en buen chileno espero su respuesta disculpen mi ignorancia gracias

2. Usui

Usui Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    109
    Lo primero esta bloqueado el celular o el numero? no es igual entel lo que bloquea es el chip para que no sea utilizable y no el movil. es igual que encualquier compañia si esta bloqueado el movil pues puedes recuperarlo como no lo puedes recuperar todo depende de la destreza de quien lo libere. pero no le veo drama ya que no te estan cagando "teoricamente" puede que tenga fallas o algo de porque lo quieran vender corres el riesgo de que no tiene garantia osea si caga en 2 dias el cel no ahi reparo y ya xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas