Hola, quería saber si alguien me podría aconsejar si seria conveniente comprar un auto con 89.000 km del 2006. Específicamente es un BMW 550 IA, motor 4.8 360 HP por 9.5 millones. A simple vista el auto esta en excelentes condiciones. Me han dicho que de por si los autos con motor grande duran por mucho mas tiempo que los chicos pero quisiera saber si alguien sabe mas o menos si este modelo en especifico da muchos problemas ya que es sabido lo que salen los repuestos de estos autitos europeos jajaj
Ni cagando......................una panna y tendras que vender el auto, es carisimo el bmw, por ese precio una santa fé 2010 y es pedazo de maquina o un gran vitara, hay pa regodearse por esas lucas.
Tan así? D: que lata igual esta hermoso el auto jajaj un santa fe no me tinca mucho, estoy buscando algo mas como una auto tipo deportivo idealmente europeo entre 9 y 10 palos...
Debes estar tranquilo ya que el auto a simple vista no tenga nada malo, pero si gastas esa cantidad en un usado mejor pagale un par de lucas a un mecanico para que revise el auto y así estás tranquilo. Ahora, debes pensar que si compras un BMW los repuestos no son tan económicos y siempre debes ser fiel a los repuestos originales ya que alternativos pueden malgastar la utilidad de tu nueva adquisición. con ese valor puedes comprarte otros automóviles europeos de preferencia alemán que podría recomendarte: Audi A3, A5, TT, etc. Por ejemplo éste: (sacado desde ChileAutos) http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3779645 [TABLE="class: tablaauto justificado, width: 160"] [TR] [TH="colspan: 2, align: center"]Especificaciones Técnicas[/TH] [/TR] [TR] [TD]Marca:[/TD] [TD]Audi[/TD] [/TR] [TR] [TD]Modelo:[/TD] [TD]A3 2.0 TDI SPORTBACK[/TD] [/TR] [TR] [TD]Versión:[/TD] [TD]A3 2.0 TDI SPORTBACK[/TD] [/TR] [TR] [TD]Año:[/TD] [TD]2008_.[/TD] [/TR] [TR] [TD]Tipo vehíc:[/TD] [TD]Automóvil[/TD] [/TR] [TR] [TD]Carrocería:[/TD] [TD]Hatchback[/TD] [/TR] [TR] [TD]Color:[/TD] [TD]Blanco[/TD] [/TR] [TR] [TD]Cilindrada :[/TD] [TD]2.000 c.c.[/TD] [/TR] [TR] [TH="colspan: 2, align: center"] Equipamiento[/TH] [/TR] [TR] [TD]Transmisión:[/TD] [TD]Automática[/TD] [/TR] [TR] [TD]Aire[/TD] [TD]Acondicionado[/TD] [/TR] [TR] [TD]Radio:[/TD] [TD]SI[/TD] [/TR] [TR] [TD]Alzavidrios[/TD] [TD]Eléctricos[/TD] [/TR] [TR] [TD]Espejos[/TD] [TD]Eléctricos[/TD] [/TR] [TR] [TD]Airbag[/TD] [TD]SI[/TD] [/TR] [TR] [TD]Cierre[/TD] [TD]Centralizado[/TD] [/TR] [TR] [TD]Catalítico[/TD] [TD]SI[/TD] [/TR] [TR] [TD]Combustible[/TD] [TD]Diesel (Petroleo)[/TD] [/TR] [TR] [TD]Llantas[/TD] [TD]SI[/TD] [/TR] [TR] [TD]Puertas:[/TD] [TD]4[/TD] [/TR] [TR] [TD]Alarma[/TD] [TD]SI[/TD] [/TR] [TR] [TD]Portal[/TD] [TD]Chileautos.cl[SUP]®[/SUP][/TD] [/TR] [TR] [TD]Techo[/TD] [TD]Eléctrico[/TD] [/TR] [TR] [TH="colspan: 2, align: center"] Precio y Comentarios[/TH] [/TR] [TR] [TD]Patente:[/TD] [TD]BLSL42 [/TD] [/TR] [/TABLE] cuesta $9.400.000, diseño muy precioso, deportivo, hatchback y full equipo... si compras alguno sube las fotos Saludos.
primero al ser un auto tan caro, pide la libreta de mantenciones, que tenga todas sus mantenciones en la bmw para saber como lo han tratado, ademas puedes pedir el historico del auto, esto es la ficha tecnica que deben tener en el taller donde muestran todo lo que se le ah cambiado desde una ampolleta de patente hasta la caja de cambio o motor, si el dueño dice que no tiene mantenciones en la bmw y se las hizo el no le creas, con suerte le cambio el aceite, ahora por esa plata comprate un veloster o un vw polo 2 puertas
Mira para calcular si un auto tiene mucho recorrido en uso particular calcula aproximadamente unos 20 mil klm por año. que es mas o menos lo que recorre un auto particular. ej. 2006 a 2007= 20.000 2007 a 2008= 40.000 2008 a 2009= 60.000 2009 a 2010= 80.000 2010 a 2011=100.000 2012 a 2013=120.000 2013 a 2014=140.000 En tu caso el bmw tiene 89.000 así que esta muy bien de acuerdo al año. lo otro que se puede calcular es la cantidad de klm que recorrio aprox por año en este caso tenemos 8 años por lo tanto son 89.000 / en 8 = 11.125 klm anuales, lo que es muy bueno ya que recorrieron muy poco en él. estos datos son aproximados pero te dan una buena referencia respecto a la vida y recorrido del autito XD. Algo muy importante, si lo compras debes si o si tener el manual para ver sus respectivas mantenciones. En lo personal un motor 4.8 uff paso, su consumo debe ser enorme a lo máximo un motor 2.4 pero si tienes las lukas para bencina y mantenerlo dale nomas es una tremenda maquina alemana.
escuchame, no te compres esas mierdas, con una pura pana por simple que sea te va a salir carisimo, una factura de 2 palos no es exagerarte, si quieres un bmw, compratelo nuevo. eso que te dicen que los motores grandes duran mas es verdad, pero tambien si tienen una falla son mucho mas caros, los bmw del 2006 ya vienen con muchos circuitos y computador, son repaneros a esos km. una pana te va a subir el costo enormemente ademas del gran gasto de bencina, no brother, no te compres ese auto, por esa plata hay mejores opciones.
mmmmmmmmmmm............ es un BMW no deberia darte panas pero los mantenimientos son como el pico de caros, ademas ya debe estar en fecha de cambio de pastillas de frenos no me gustaria ni ver el precio de eso. si quieres un auto de "lujo" hiria por otra cosa con esas lucas
Amigo, compreselo, no hay nada como conducir un BMW, eso si, antes una revisadita por un mecánico, en general no es un automóvil que de problemas. En cuanto al motor, es un lujo de motor y bueno si lo quieres no es para andar pensando en cuanto consume. Las mantenciones pueden ser graduales y no salen tan caro como suelen decir. Audi ----- Un asco con su tracción delantera Santa Fe, Grand Vitara ------- no hay punto de comparación ... Meredez Benz ------ También es una opción pero los modelos son para gente mas mayor (creo yo). La primera vez que compre un BMW fue un 325 de 2007 con 80000 Kms, lo vendi a los 140.000 KMS y jamas dio un problema. Insisto, en la gama premium, ninguno y repito ninguno te va a dar mas sensaciones que un BMW al conducirlo.
Que se pronuncien los que tienen bmw relativamente nuevos, los demás a callar. Las mantenciones son caras, como en cualquier auto, claro que acá un poco más. Eso que te dicen de la WBM olvídalo, la gente los lleva hasta que expira la garantía y después terminan con Sanhueza. Un auto con sus mantenciones hechas cuando corresponde no debiera panear y hasta donde yo se, un bmw sólo puede andar tiritón y como las weas cuando caen en manos de personas que no los pueden mantener (pasa mucho con cualquiera del 2005 hacia atrás). Mi viejo tiene un serie 3 con motor de 2000cc y no es tan gastador, obviamente el auto tiene sus mantenciones y cambios de aceite como corresponde, blablabla. Además tiene muucho menos del kilometraje de 20000 por año promedio porque no lo usa todos los días ya que no va en auto al trabajo.