Duda con alienigenas y evolucion

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por XXXDIEFUIXXX, 24 Jun 2013.

1. XXXDIEFUIXXX

XXXDIEFUIXXX Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno portalienigenas tengo una duda:

hace mucho tiempo me carcome una intrigante frase en mi cerebro, si los alienigenas existen, ¿por que su forma mas común en contactos son humanoides?, no se supone que según la ley de Darwin, debido a ser de otro planeta deberían tener formas inimaginables, ya nos pasa con seres de nuestro propio mundo, incluso de nuestra propia raza o clase, los monos son similares, pero no se mueve ni crean macro sociedades como las nuestras, o por ejemplo, cuando se descubre un nuevo ejemplar de cualquier especie, es totalmente diferente a sus pares de otros lugares, por lo mismo, lo alienigenas deberían tener formas muy diferentes, por que entre las razas avistadas están los grises que tienen 2 manos, dos pies, DOS OJOS, para que, si puede que no los necesiten, también están estos gigantes de frienship, o sea, son iguales a nosotros pero mas grandes... creo que algunos avistamientos son sumamente falsos, y las categorías son patéticas, creo en la vida en otros planetas, pero no como pensamos... nos falta mucho por conocer...

PD: no digan que son viajeros del tiempo, ya que es imposible por que un viaje en el tiempo tiene que ser igual por el espacio, la tierra no estaba ubicada en el mismo lugar que en 1900 y tampoco estará en este lugar en 2500, es sumamente difícil pensar en viajes en el tiempo ya que puedes colisionar con algo que esta en el lugar de donde viajaste en el futuro o el pasado

grax por su atencion:batear:

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Porque no existen.

3. yenyeri

yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hay 2 razones según como lo veo ahora:
    1: nosotros los seres humanos de la tierra somos una descendencia de varias razas humanas ( de otros planetas), aun q seamos de diferentes olores , colores y sabores tenemos la misma forma.al parecer la forma humana es una constante en el cosmo. sea por q seamos de la desendencia de la desendencia de la desendencia de la desendenciade la desendencia de la desendencia...... de los primeros

2: la forma humana como la conocemos va cambiando dependiendo , de la alimentacion , gravedad , y/o de otros factores externos.. y del tiempo a los cuales estos estén expuestos.
    por ej el hombre azul, y este es terrestre jejej

imagina que es un proceso donde una raza crea a otra para dejar su desendencia y así por infinitos eones de tiempo, de raza en raza.. es posible que la primera lo aya logrado por evolución natural. pero una vez alcanzado un nivel medio de inteligencia lo mas seguro es que se hayan perfeccionado a si mismos como raza.(geneticamente) , y al parecer la forma mas perfecta para crear un ser con alma y conciencia, capaz adaptarse con facilidad, crear y destruir , es la forma que tenemos. :paranoico:

#3 yenyeri, 25 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. XXXDIEFUIXXX

XXXDIEFUIXXX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que dices desecha la idea de la evolucion segun lo propone darwin, el homre azul es una enfermedad... aun no me contesta la pregunta a la forma humanoide

5. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27

Gracias por tu aporte Hijo de Adan!!

6. Negro_CL

Negro_CL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y quien dijo que solo son los grises los que abducen? tb hay testimonio de otras razas

7. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El hecho de que no tengamos los suficientes medios o conocimiento para saberlo no significa que no existan, lo que sabemos del universo es muy poco. Una frase de newton "Lo que sabemos es una gota de agua , lo que ignoramos es el océano". Saludos

8. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Por que su forma y comportamiento depende de la información que tenemos en nuestro cerebro.

#8 drwire, 26 Jun 2013
    Última edición: 26 Jun 2013
  9. asus_1986

asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    simple, la forma humanoide es la mas apta para lograr desarrollar cultura, escritura, y tecnología y por ende la capacidad para lograr salir de su planeta, puede que exista vida inteligente, que debido a su forma no logran crear tecnología. cultura u otros

10. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Señor vea la película Prometeo, si bien es de ciencia ficción, creo que va hacia la verdad. Saludos

11. Floyd09

Floyd09 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como dice el amigo arriba esa pelicula habla mucho de nuestros creadores obviamente no es jesus o esas cosas que hablan las religiones solo cree lo que tu quieras creer no lo que la gente quiere que tu creas pk asi siempre se vive en la ignorancia

#11 Floyd09, 26 Jun 2013
    Última edición: 26 Jun 2013
  12. yenyeri

yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no es una enfermedad :S el consume plata coloidal como pan de cada dia , su cuerpo cambio
    la evolución no existe. al menos en este mundo , compara la habilidades de un mono con las del hombre, busca por ti mismo , me aburre dar explicaciones a personas que no quieren ver